lunes, 23 de mayo de 2016

+ futbol de Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Vamos con esa fase de ascenso que disputan los 'pumas' y la segunda Regional.


Playoff ascenso a Regional Preferente:

Pumarin CF 1 AD Ribadedeva 0: El choque entre los dos equipos del grupo 2 se ha saldado en la matinal del domingo con un resultado mínimo, pero favorable a los intereses Carbayones.

El Pumarin empezó mejor y suyos fueron los primeros 45 de partido, con un equipo local llevando el balón a ras de suelo e intentando hacer peligro en las proximidades del área rival, pero las primeras ocasiones no fueron fruto de juego combinativo, la primera la tuvo Victorin para los del Oriente Asturiano con un disparo que blocaba Erik y al que luego respondía Fran provocando la primera intervención de Chechu.

El único gol de la mañana llegaba en el 21 de juego a balón parado, falta botada por Jaime y balón que se quedaba en el primer palo sin que nadie visitante acertase a despejarlo y Calleja aparecía cayéndose para desviar el esferico al fondo de la portería del Ribadedeva.

El técnico visitante introdujo dos sustituciones en el primer tiempo para intentar cambiar la suerte del choque, pero los Pumas siguieron dominando el partido, si bien es verdad que se resguardaron un poco mas.

Estuvo cerca Christopher de igualar en el 27 de partido, pero la mejor fue Carbayona con un disparo de Cristo al larguero.

En la segunda parte el Ribadedeva tuvo más balón pero no tuvo profundidad, el Puma se quedó con 10 por doble amarilla a Fran en el 75 de partido, los de Ribadedeva incremento el dominio con el balón pero la ocasión más clara fue local con un libre directo en la frontal que Chechu despejó a corner con apuros.

La eliminatoria se revolverá en la Peña el próximo domingo a las 17'30h, veremos de lado de quien cae finalmente.


2a Regional:

Centro Asturiano (17o,11 ptos) 0 Celtic Puerto (7o, 59 ptos) 8.
Versalles 1 Rayo Las Caldas (15o, 17 ptos) 2.
La Manjoya (16o, 12 ptos)1 Pumarin CF B 5 (11o, 32 ptos).
UD San Claudio B (2o, 73 ptos) SJ La Carisa (8o, 51 ptos).
Avilés Stadium 1 La Corredoria (5o, 68 ptos) 1.
Minas Oviedo (6o, 63 ptos) 3 GD Bosco 2.
Oviedo 06 (9o, 51 ptos) 2 Rosal CF (4o, 71 ptos) 4.


Promocionará el UD San Claudio B que jugará la ida en campo del Treviense el domingo a las 17h. Es eliminatoria única y el que gane se meterá en 1a Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario