lunes, 30 de mayo de 2016

Oviedo Moderno 0 Levante UD 3.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Un paso más para el Moderno:


Un Levante muy superior se lleva 3 puntos del Diaz Vega.



No pudo ser tan respondón el equipo de Emilio Cañedo como lo fue ante el Valencia, el equipo Carbayon quema otra etapa más en el camino que le queda de aquí al final de liga y cede ante el empuje grana.


Cañedo dispuso de inicio un 11 inicial formado por Ane bajo palos con Mery, Iris, Alejandra, Maria iglesias, Carmen, Yoli, Celia, Laurina, Lucía y Gordillo, salieron dominadas desde el inicio por el equipo Levantino que dispuso de las mejores ocasiones con una peligrosa Charlyn.

En el minuto 25 llegó el primer gol merced a un penalty cometido por Mery tras realizar una falta dentro del área, Charlyn hcia el gol con un disparo raso y fuerte ajustado al palo derecho de Ane.

Pasada la media hora el Levante cedió terreno al equipo verdinegro y empezamos a crear peligro sobre la portería de Bermúdez, primero fue Alejandra a la salida de un corner quien ponía el "uy" en la grada, y luego llegó la mejor ocasión tras una falta botada por Mery que Lucía estaba a punto de convertir en gol.

En la segunda parte el cuadro visitante retomó el mando del partido y a los 5 minutos Charlyn ampliaba ventaja en el marcador, la jugadora Mexicana encontró a Ane fuera de sus dominios y la superó con un tiro bombeado.

El Moderno se estiró para intentar recortar diferencias y tuvo alguna muy buena ocasión con Pañu, pero el Levante volvió a activarse y se encargo de embolsarse los 3 puntos redondeando a la contra el resultado con el 0-3 logrado por Nerea a pase de Charlyn.

El Oviedo Moderno se desplazará a Lezama en la penúltima jornada donde se encontrará al Athletic que se encuentra en el sprint final liguero con el Barça.






No hay comentarios:

Publicar un comentario