lunes, 30 de mayo de 2016

Sector B Camp España Infantil.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El Cronistar a la fase final:

Los de Vallobin golean a sus tres rivales y se meten en la lucha final.

El Cronistar Oviedo ha conseguido el billete para la fase final del campeonato de España infantil tras la disputa este fin de semana del primer sector en la capital Asturiana.

4 equipos fueron los que se midieron en el Polideportivo Vallobin, con la presencia del Xiria, el Calasancio y el BM Pereda, y en los 3 partidos el equipo Carbayon se impuso con abultados resultados.

Los primeros en saltar a la pista fueron Xiria y BM Pereda con victoria de los primeros por 24-29 para luego saltar a la pista el Cronistar y Calasancio, el Oviedo infringió a su rival un potente resultado de 30-16 para ir enviando un mensaje a sus dos oponentes.

En la tarde del sábado y como primer plato, se sirvió un igualado partido entre el Pereda y Calasancio resuelto en favor de los segundos por 20-21, pero a continuación saltaban a la pista Xiria y Oviedo para clarificar el primer puesto. El Oviedo se gusto y derrotó por 40-18 a su rival llegando a la última jornada liderendo la clasificación con 4 puntos, por detrás Calasancio y Xiria con 2 y por último Pereda con 0 puntos.

Calasancio y Xiria salieron los primeros a la palestra en la matinal del domingo y Calasancio se apuntó la victoria por 32-26 mientras que posteriormente Oviedo y Pereda se enfrentarían ya sin nada en juego pero aún así el Oviedo ganó sin complicaciones por 36-20.

Un Cronistar Oviedo incontestable que se planta en una fase final todavía sin fecha ni sede, y a juzgar por los resultados obtenidos en este sector, lo hará como candidato a quedar lo mas alto posible.

La clasificación final quedó de la siguiente manera:

1.- Cronistar Oviedo 6 ptos. 106-54.
2.- Calasancio 4 ptos. 69-76.
3.- Xiria 2 ptos. 73-96.
4.- BM Pereda 0 ptos. 64-86.

No hay comentarios:

Publicar un comentario