miércoles, 25 de mayo de 2016

Futsal, semana 29

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Vamos con lo que ha dado de si el mundo del fútbol sala de nuestra Capital. Esta semana no ha habido derbys y hemos podido medir a nuestros equipos contra rivales de fuera de la capital, en general no hubo buenos resultados, de 18 choques disputados solo se han ganado 3 y se han empatado 4, lo mejor lo protagoniza el Arenas de Manzaneda que ya ha asegurado su ascenso como campeón del grupo 2 de Segunda Regional.

De todos los equipos que jugaran la semana que viene la ultima jornada de las ligas, el CD Montealto IE y el Rapid de Trubia serán los únicos que tienen los deberes por hacer. El equipo amarillo depende de si mismo y ganando al Atlético Llagú en Colloto el próximo domingo conseguirá la salvación sin mirar a otras pistas, pero en caso de empatar tendrán a sacar calculadoras.

Por su parte el equipo Trubieco está en la misma situación, si gana en Tudela Agüeria al Granda se salvará sin mirar a nadie mas, si empata los problemas pueden aparecer si Maliayo gana en Villaviciosa a la Peña JB que ya lleva varias jornadas descendida.


3ª División:

Txamon Oviedo 2 Bolero Torre de los Reyes FS 5: Pues el Bolero se colo en la fiesta de fin de temporada del club Carbayon, la jornada empezaba con el clásico reparto del bollo y botella de vino a los socios celestes previo al partido. Un partido en el que el Txamon entro muy frío y se encontró con un 0-3 antes del minuto 20 pero que recortaba con un gol antes del descanso de Ibias.

La segunda parte comenzó con un gol Carbayon obra de Germán que añadía interés el partido, pero el Bolero demostró el por qué de su clasificación, y es que el segundo clasificado de 3ª División es un buen equipo que aseguro la victoria con dos goles mas mediado este segundo tiempo.

El Txamon terminará la liga con los deberes de la salvación hechos desde hace algunas semanas y lo hará en la pista de La Sienda el próximo sábado a las 17h. El equipo local ha de ganar y esperar a la derrota de Les Campes contra Bolero para ver si se salvan o no.


Preferente:

Oviedo Arenas 2 SD Lenense Proinastur 2: El club Carbayón también este fin de semana estuvo con su fin de fiesta, reparto de bollo y botella de vino a los socios que terminaba con un empate a 2 ante un Lenense que sigue sin certificar su salvación.

Dominio mayoritario por parte del equipo azul pero sin acierto en los metros finales, circunstancia que aprovechaba el equipo Lenense para adelantarse en el marcador y con el 0-1 se llegaría al descanso del partido.

El descanso no altero los guiones establecidos anteriormente y el Lenense doblaría la ventaja en el 32 de partido, pero a partir de ahí y con portero - jugador el Arenas si encontraría el acierto debido ante la portería de los de la Pola y finalmente rescatarían un punto merced a los goles de Jorge y Manu

Finalmente y pese a las oportunidades de las que se dispuso para voltear el resultado, este permaneció inalterado y el Arenas suma un nuevo punto con los que totaliza 47 y debe de viajar a Corigos para finalizar la liga.

Somiedo CD 4 Beredi FS 4: Partido en el que el Beredi rescata un punto de tierras Somedanas. El Beredi se adelanto en el marcador a los 5 minutos con gol de José, pero a partir de ahí los locales voltearon el resultado con 4 goles en 10 minutos e Isaac recortaba diferencias con un gol a falta de algo mas de 1,30 para el descanso.

En la segunda parte el Beredi se metía en el partido con un gol de Miguel en los primeros instantes del segundo tiempo y se fue a por el punto que finalmente rescato en las postrimerías del segundo tiempo gracias a un gol de Isaac.

El Beredi suma 24 puntos y se despedirá durante un año de la preferente en el partido contra el Gimnástico de Caborana el próximo sábado a las 18,30h.


1ª Div Regional:

Gr A:

Peña JB 1 Boliches Const José Arbesú (15º, 12 ptos) 4 (Ivan 2, José y Pierre).
San Andrés FS 4 Rapid de Trubia (13º, 30 ptos) 3 (Daniel, Alfredo y Diego).
La Colonia FS (11º, 35 ptos) 0 Aa Vv El Candil 4.

Proxima jornada:

S 28, 17h: Rapid de Trubia - Granda FS. Pvdo Tudela Agüeria.
S 28, 18,30h: Boliches Const José Arbesú - La Colonia FS. Pvdo Ventanielles.

Gr B:

Atco Llagú (10º, 33 ptos) 4 (Ivan José, Jesus y Jose Aurelio 2) Los Yerbatos de Bimenes 4.
Grisú CF Sala (5º, 48 ptos) 2 (Ito y David) Plaza Najosa 3.
Alborá FS (16º, 16 ptos) 2 (David y Javier) Sidreria Manzana de Oro 6.
Quiros FS 3 CD Montealto IE (12º, 31 ptos) 0.
El Franco 1 Boliches La Barberia B (8º, 36 ptos) 0.

Próxima jornada:

S 28, 16,30h: Boliches La Barberia B - Grisú FS. Pvdo San Claudio.
S 28, 17h: CD Montealto IE - Atlético Llagú. Pvdo Colloto.
S 28, 17,45h: Los Yerbatos FS - Alborá FS. Pvdo Bimenes.


2ª Div Regional:

Rota Empotrados (14º, 26 ptos) 4 (Daniel, José, Christian y Sergio) Mieres City 2.
Poli Ujo 2 FS Senda del Oso (11º, 34 ptos) 0.
Boxes FS 4 Redcom FS (8º, 39 ptos) 2 (Carlos 2).
Palermo 06 6 Tifosa FS (7º, 40 ptos) 3 (Miguel Angel, Alberto y Diego).
SDCR La Corredoria (12º, 31 ptos) 0 Villarea Valdesoto 1.
Sograndio FS (15º, 24 ptos) 3 (David y Tarik 2) Pub People 3.
Arenas de Manzaneda (1º, 77 ptos) 3 (Francisco 2 y Joaquin Alberto) Meson Lillo 2.

Próxima jornada:

S 28, 16,30h: Senda del Oso FS - Rota Empotrados. Pvdo La Carisa.
S 28, 17h: Tifosa FS - Poli Ujo FS. Pvdo Ventanielles.
S 28, 17h: Mieres City FS - Arenas de Manzaneda. Pvdo Figaredo.
S 28, 18h: Redcom FS - SDCR La Corredoria. Pvdo La Carisa.
S 28, 18,45h: Villarea Valdesoto - Sograndio FS. Pvdo Valdesoto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario