domingo, 15 de mayo de 2016

LIVE CD Covadonga - UP Langreo

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

CD Covadonga 0 UP Langreo 3.

FINAL DEL PARTIDO.

Min 82: 10 para el final +-, lo intenta el Cova pero no puede con un Langreo que toca, toca y toca buscando el final del partido.

Min 76: Cambio en el Cova, entra José Luis por Imanol.

Min 70: Ha fallado Viesca ante Edu! Le pica el balón por encima y se le va fuera. Se va Claudio y entra Kike, último cambio Langreano.

Min 66: Hubo cambio en el Cova, entró Alvaro por Jordi.

Min 60: Al larguero Claudio! Centro desde la derecha que sobrepasa a Edu y a placer pica Claudio y el balón rebota en el larguero.

Min 56: Nieto lleva 2 minutos siendo atendido en el fondo, parece que no podrá seguir, en una jugada con el portero el delantero azul ha sentido una molestia en una pierna y ahora sale en su sustitución Font.

En el descanso Hernan Perez ha introducido dos cambios, saliendo del campo Turzo y Luis Nuño por Piniella y Jairo.

Min 48: GOOOOLLL DE PABLO ALVAREZ!

Vuelven al césped ambos equipos, moverá el balón el Cova esta vez.

DESCANSO EN EL JAA RABANAL.

Min 44: Jugadon del Langreo que termina en centro y remate a boca jarro de Claudio y lo saca Edu en una intervención de muchos reflejos.

Min 41: Ha tenido el tercero Luis Niño con un disparo desde el pico derecho del área y que ha tirado desviado.

Min 33: GOOOOLLL DE CLAUDIO PARA LA UP LANGREO.

Min 32: Vuelve el Cova a la carga con un tiro de David desde la frontal.

Min 29: La tuvo muy clara Jordi para el Cova mano a mano ante Adrián Torre en una buena combinación entre el y Nieto!

Min 24: El Cova esta mas peligroso por la banda derecha que por la izquierda, ha tenido dos centros ya en que fallo en el momento del centro.

Min 23: Casi Luis Nuño a balón parado de córner. Ha rematado flojo y desviado.

Bola atacada con más hambre por el ataque Langreano y el esferico le cae a Luis Nuño que bate a Edu por el palo corto.

Min 16: GOOOLLL DE LUIS NUÑO PARA EL LANGREO.

Min 11: Los dos equipos han avisado ya, aquí las especulaciones no existen, si bien es cierto que los Langreanos son quien más se juegan.

Min 7: Balón ahora porfiado por Viesca que se lo cede a Claudio y remata ligeramente desviado ante Edu. Ocasión clara para los Langreanos.

Min 5: Primera a balón parado para el Cova, falta desde la derecha que pone David Glez al primer palo donde aparece Abascal y remata sin poder dirigir bien.

Min 0: Mueve el balón el Cova que iniciará jugando contra la vía del tren, mientras que el Langreo jugará en dirección a la Corredoria.

Min 0: Comparecen ambos equipos al JAA Rabanal. Fotos de rigor en el medio campo.

En el UP Langreo de Hernan Perez salen de inicio 1.- Adrián Torre, 2.- Pablo, 3.- Manu, 4.- Fran, 5.- Pelayo, 6.- Luis, 7.- Viesca, 8.- Turzo, 9.- Claudio, 10.- Pablo Alvarez y 11.- Luis Nuño. Para posibles cambios con el 12.- Piniella, 13.-Juan, 14.-  Kike, 15.- Guille y 16.- Jairo.

Estos son los 11 iniciales, en el Cova salen 1.- Edu, 2.- Chapi, 3.- Mikel, 4.- Abascal, 5.- Ángel, 6.- Mario, 7.- David Glez, 8.- Cristián, 9.- Nieto, 10.- Imanol y 11.- Jordi. Esperarán oportunidad junto con Fermín Alvarez, 12.- Alvaro, 13.- Aitor, 14.- José Luis, 15.- Diego y 16.- Font.

Vamos ya con los comentarios de lo que será el segundo partido del día en OSB. Un Cova que quiere terminar bien en su casa una temporada muy difícil y en la que ha terminado muy tranquilo y dentro de la Copa Federación.

Hoy se enfrentará en la Corredoria a la UP Langreo en la que figura el Oviedista Michu, los de Hernan Perez tienen que ganar para asegurar el segundo puesto y garantizarse jugar en la fase de ascenso a 2a B con los partidos de vuelta en Ganzabal.

Gran tarde de fútbol en la Corredoria, en unos minutos veremos los 11 iniciales de ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario