jueves, 17 de septiembre de 2015

Torneos San Mateo 2015.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Bueno, aprovechando que muchos de nuestros equipos todavía no tienen competición oficial, pero ya si que están de pretemporada, aprovechan las fiestas de San Mateo para realizar sus puestas de largo.

Este fin de semana podréis ver los siguientes torneos:

Hockey: En la pasada edición de los martes al hockey, avisaba del Torneo organizado por el Booling y el Roller Oviedo en sus pistas de Fozaneldi y Villafria, con la participación de muchos equipos regionales juntándose el Cadí Ilerdense, el Ricas, Reus y HC Compostela. Sera un torneo de Hockey base que abarcará de micros hasta juveniles y que podéis ver mas info de horarios en el enlace que puse arriba.

Fútbol Sala: El Sábado a las 19h en el Pvdo Jose Manuel Fuente de Colloto, Trofeo San Mateo, Txamon Oviedo - Burela Pescados Ruben B.

Karate: Domingo 20 a las 12h en la Plaza de la Catedral de Oviedo, organizado por la Federación Asturiana de Karate.

BTT: V desafío Oviedo de BTT con salida de ala plaza de la catedral el Domingo 20 a las 9 de la mañana. Mas info en la web del desafío Oviedo. 


Cronistar Oviedo Balonmano: El día 19-20 de Septiembre y en Pvdo Vallobin, Trofeo BBO con la presencia del Grupoastur BM, BM Vetusta, BM Bueu y Cronistar Oviedo. Mas info aqui.

El lunes 21 en la plaza de la catedral habrá una exhibición del pentacampeón del mundo de press banca Julio García.

Nos vamos ya al día 26 y a la Corredoria, donde con la organización del CP La Corredoria, a las 11'30h se dará la salida a la IV Carrera Solidaria Doble milla retando al Síndrome de RETT. Siempre que haya una iniciativa de este tipo hay que aplaudirla e incitar a la participación.

Mañana, como cada fin de semana, la guía con los partidos oficiales que disputaran nuestros equipos representativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario