lunes, 7 de septiembre de 2015

La tercera, regionales y el Moderno.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina

3a División:


CD Covadonga 0 Real Avilés Ind 1: Mejora el Cova, empeora el resultado: El Cova disputo ayer en su feudo el que, probablemente, sea el mejor de sus tres partidos, pero que no le sirve para evitar su segunda derrota de local consecutiva.


El partido se iba a concretar en el minuto 10 en una de las primeras incursiones albiazules en la defensa local con un centro por la derecha de Marcos Torres que cabeceaba Cristián al fondo de la portería de Ivan Torres.

El Cova empezó entonces a carburar poco a poco y obtuvo alguna posibilidad como las que tuvo Cesar Negredo por partida doble y Mikel en jugada personal por la izquierda.

En la segunda parte el Cova busco el empate y lo pudo lograr al poco de empezar la segunda parte cuando David Glz a pase de Diego tiraba el balón incomprensiblemente arriba.

El Avilés ofreció poco ayer en la Corredoria, pero le sirvió para embolsar los tres puntos y dejar al Cova con 3 puntos en decimotercera lugar, jugando el próximo fin de semana en campo del Condal, equipo que tiene un 9 de 9.

Praviano 3 Astur 1: Sin reacción hasta el momento. Un gol de Moran en el minuto 8 altero el guión del un partido que empezaba con un interesante ida y vuelta. El segundo gol llego al filo del descanso cuando Prendes a pase de Moran ponía el segundo gol y dejaba el partido visto para sentencia.

Al poco de empezar la segunda parte, Fran Martin de Penalty ponía el 3-0 con el que el Praviano dio un paso atrás y el Astur con todo hecho si fue mas dominador, logrando el gol de la honra por mediación de Turu.


No termina de arrancar los de la Argañosa, que se colocan décimo octavos todavía sin estrenar su casillero de puntos. La jornada que viene el Astur jugara con el Tineo, no sabría decir si jugara en el HNOS Llana o en Tineo.


UC Ceares 2 Real Oviedo B 1: Negados. El Vetusta alarga su mal arranque en un partido en el que acuso demasiado el golpe de recibir el primer gol en las postrimerías del primer tiempo.

Partido de poder a poder en los primeros 45 minutos, David Glz en el minuto 9 tuvo la mejor ocasión azul cuando se quedó con un balón dentro del área que ajusto en exceso al palo Cearista.

En el 41 llegaba el primer gol Gijonés cuando Marcos Iglesias a centro de Chery desde la banda y de primeras colocaba el balón lejos del alcance de Gorka.

En la segunda parte, el Vetusta acuso el golpe y no reacciono ni aun jugando con uno mas durante mas de media hora.

En el 78, una acción entre Marcos Iglesias y Castiello, era ganada por el atacante local que se plantaba ante Gorka para hacer el 2-0. 

El gol de la honra llegaba en el descuento tras un libre directo de Colo que pegaba en Aitor sobre la linea y Emilio introducía en el arco local.

El filial se queda décimo quinto con 1 punto, la semana que viene recibirá en el Requexon al Llanes.

Oviedo Moderno:

Oviedo Moderno 1 TTES Alcaine Zaragoza 3: Compitio mientras pudo. Mal resultado en el debut del equipo verdinegro en esta nueva campaña 2015-16 en 1a división ante un equipo maño muy reforzado.

Primera y parte muy bonita e igualada con tramos de buen juego para ambos equipos, se adelantaban las blanquillas con gol de la Estadounidense Lydia Hasting al paso del minuto 16 cortando unos minutos de buen juego local, un tiro de Irene Santos resuelto a mano cambiada por Patricia seria el preludio de unos buenos minutos locales culminados con la consecución del empate a 1 obra de Mogo tras jugada personal. 

En la segunda parte las Aragonesas terminaron poco a poco imponiendo su fisici, sobre todo a partir del minuto 60, una única incursión de Lucia en el 68 puso en uy en el graderío, pero a partir de ahí, las visitantes fueron dueñas de la situación, dos goles prácticamente seguidos de Verónica Maglia y Clara dejaban el marcador en el 1-3 definitivo.

El Oviedo Moderno ira a Vallecas el sábado para enfrentarse a partir de las 18'30h al Rayo Vallecano.


LOS REGIONALES:

Reg Pref:

Universidad Oviedo (20o, 0 ptos) 1 (Pedro) Madalena Morcin 4.
Candas 2 Nalon (18o, 1 pto) 0.
UD San Claudio (14o, 3 ptos) 0 Llanera 2.
Unión Comercial (12o, 3 ptos) 2 (Javi Diaz, Ruben) Luarca 0.

1a Regional:

Grujoan (15o, 1 pto) 0 Llanes B 0.
EIF Villaviciosa 4 Beredi FS (18o, 0 ptos) 1.
Guillen Lafuerza (5o, 6 ptos) 1 Ribadesella CF 2.
Juv. Estadio (4o, 6 ptos) 4 Pumarin CF (16o, 1 pto) 0.
Asturias Blimea 0 CD Vallobin (8o, 6 ptos) 1.
Real Juvencia (10o, 4 ptos) 2 Ribadedeva 3.
SD Colloto (6o, 6 ptos) 3 Dptva Piloñesa 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario