martes, 15 de septiembre de 2015

Los martes al hockey en ovdsobrebocina Cap 42:

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Hola buenos días, aquí esta otra vez esta pagina con la actualidad del Hockey Asturiano cuando estamos a una semana del comienzo de la competición. Antes de ponerme con ello os quiero anunciar que con el inicio de la competición, voy a hacer  una clasificación individual con los jugadores - as asturianos que militan en OK Liga, OK Liga Femenina y primera nacional (también los no asturianos de CP Mieres y Hostelcur Gijon), por lo cual, os quiero pedir que me echéis un cable mandándome por twitter o al e-mail todos l@s jugador@s Asturian@s que estén desperdigados por estas categorías. Espero poder, a final de temporada, poder entregar algún trofeo. El sistema de puntuación lo pondré la semana que viene, dada la dificultad para un novato como yo, de saber qué jugadores tienen  un corte mas defensivo que atacante para igualar los goles que haga uno con el resultado defensivo que pueda tener otro.

Yo espero que os guste y que me perdonéis los errores que puedo cometer.



En lo deportivo, el Enrile PAS Alcoy de Gonzalo Pérez ha finalizado sus compromisos de pretemporada, y lo hace con 1 victoria (7-3 contra el Rivas) y un empate (2-2 contra el Noia en su presentación) en 5 partidos. Participó como invitado en la lliga Catalana cosechando 3 derrotas en sus 3 partidos, 7-1 contra el Barça, 4-1 contra Caldes y 4-2 contra Caldes, 

El domingo a las 12,30h les visitará el Barça en la primera jornada de OK Liga.

OK Liga:

Domingo 20, 12'30h: Enrile PAS Alcoy - FC Barcelona Lassa. 
El HC Liceo no jugara este domingo, partido aplazado al 14 de Octubre.



El fin de semana pasado se celebró el Torneo de Grao con la participación del Areces, el Mieres, la selección de Euskadi y el CP Cerceda de la OK Liga. Los Coruñeses manifestaron su superioridad desde el primer momento aunque los equipos Asturianos dieron batalla y lograron superar a la Selección Vasca. Estos fueron los resultados y la clasificación final:



CP Areces 2 CP Mieres 7
Selección Euskadi 1 CP Cerceda 9

CP Areces 7 Selección Euskadi 5
CP Cerceda 7 CP Mieres 1



CP Areces 1 CP Cerceda 14
CP Mieres 8 Selección Euskadi 1


1.- CP Cerceda  3.3.0.0. 30. 3   9 ptos.
2.- CP Mieres    3.2.0.1. 16.10  6 ptos.
3.- CP Areces    3.1.0.2. 10.26  3 ptos.
4.- Euskadi        3.0.0.3.  7.24   0 ptos.

*Video de la edición de hace 3 años.

Añado ahora el anuncio que mediante, el facebook de Aficionados Hockey Astur  y en Hockey Asturias nos hemos enterado del Trofeo San Mateo de Hockey Patines organizado por el Oviedo Roller y el Booling en las categorias que van desde micro hasta juveniles.

Los partidos se disputarán en las sedes de dos de los clubes Carbayones, el Pabellon de Fozaneldi y el de Villafria.

Dejo enlace con los horarios de todos los partidos.

Esto es todo por hoy, la semana que viene contaremos la vuelta de los partidos de liga y los primeros goles. Que pasen buena semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario