jueves, 17 de septiembre de 2015

Noticiero OSB 17 Septiembre.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Real Oviedo: A la espera todavía del resultado de la artroscopia practicada al mediocampista extremeño David Generelo, el RO esta con una defensa entre algodones, tanto Borja Gomez como David Fernandez no finalizaron el entrenamiento de ayer, si bien hoy David si entreno, Egea podría dar minutos al central ex-granota del Vetusta Kike Torrent, ya que Jonathan Vila con una rotura de fibras grado 1 en el aductor derecho y Hector Verdes por precaución, no estarán para recibir el sábado a las 16h al Girona.



Nos llega ahora mismo el resultado de la artroscopia hecha en la Clínica Asturias a David Generelo, le ha sido realizada una limpieza y regulación meniscal de su rodilla derecha y se estima que su recuperación durara entre 10-12 semanas. #animogenerelo.


Real Oviedo Rugby: En la tarde de hoy se ha firmado un convenio de colaboración 2015-16 entre el Gimnasio Go Fit y el Real Oviedo Rugby.

UFA Oviedo Baloncesto: 2 bajas a estas alturas de pretemporada tiene el OCB, si bien Ferran Bassas con un esguince en un tarso del pie izquierdo por el que estará parado hasta la semana que viene.



Preocupa más la baja del escolta Zaragozano Javi Marin, quien con una rotura de fibras en el bíceps femoral izquierdo y se perderá el inicio de liga contra el 2 de Octubre en Huesca.

Esperemos que solo sean pequeñas lesiones y que ambos jugadores puedan volver a la mayor brevedad posible.

Biathlon: Hasta 4 deportistas Carbayones irán al mundial de Batumi (Georgia), Diego Diaz, Gregorio Diaz, Manuel Jose Alvarez y la nueva presidenta del Club Ovimaster de Oviedo, Natalia Santa Barbara competirán por otras medallas para el deporte Ovetense en una competición a desarrollar entre el viernes y el domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario