jueves, 24 de septiembre de 2015

Noticiero OSB Jueves 24 de Septiembre.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Busco a todos los jugadores-as asturianos de hockey patines que participen en 1ª Nacional de fuera del CP Mieres, y las jugadoras asturianas de OK Liga Fem fuera del Hostelcur Gijón. Mandamelo por e-mail haciendo click aqui. Liga AsturOK by ovdsobrebocina. Toda la actualidad del Hockey asturiano todos los martes en ovdsobrebocina.blogspot.com.

UFA Oviedo Baloncesto: Nueva derrota en el partido disputado ayer en Cerceda ante Basquet Coruña. Buenas sensaciones durante 25 minutos con un OCB mandando en el electrónico, pero finalmente acusó las bajas de Javi Marín  y Mario Cabanas, ambos con lesiones en el biceps femoral.

Arranque esperanzador carbayón con un 19-24 de parcial en el primer cuarto y ventaja al descanso 35-37. Apretón Coruñés en el tercer cuarto que desarbolo al equipo de Carles Marco con un 26-14 para 61-51, y cuarto final a remolque de los asturianos que fueron deficinitívamente ejecutados con un triple a falta de 1,28 para el final para dejar las cosas en el 79-70.

Foto: OCB


El Sábado contra Breogan sera la ultima prueba de pretemporada a las 6 de la tarde y en Pumarín.

Jofemesa Oviedo BF: Iniciativa solidaria del Jofemesa OBF con motivo del partido del sábado a las 20h en el Florida Arena contra Prosetecnisa Zuazo. El club colaborará con la Asociación Viento Norte - Sur con una recogida de material deportivo para el orfanato Essaouira Darna de Marruecos y la comunidad Ndiawara de Senegal.



Todo aficionado que traiga hasta el Pabellón cualquier prenda deportiva u otro material deportivo, podrá entrar a presenciar el partido de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario