miércoles, 2 de septiembre de 2015

Noticiero 2 Septiembre 2015.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

UFA Oviedo Baloncesto: Kevin van Wijk vuelve a la disciplina del OCB. Ala Pivot holandés de 2'03 que vivirá su segunda temporada en Pumarín, es procedente del Breogan.



Recordamos que en su anterior temporada en Oviedo tuvo mucha relevancia en la pista, con buena capacidad reboteadora y buen tiro (mas de 60% de tiro de 2 y cerca del 30% de tiro), su buen tiro exterior le hace ser uno de los jugadores mas difíciles de defender.

Vuelve aqui dispuesto a ser importante y en búsqueda de mas minutos de los que dispuso en Lugo.

Cronistar Oviedo Balonmano: El club Carbayón se desplazara pasado mañana a Culleredo (A Coruña) para disputar un torneo en el que también estarán el equipo local, el Balonman Artabro y el ADS portugues.

El viernes se enfrentarán al Culleredo a las 7 de la tarde, mientras que hora y media después Artabro y ADS buscarán un sitio en la final que se disputará el sábado a las 20,30h.



Por su parte, el equipo juvenil y cadete continuara con su puesta en marcha en A Coruña, donde disputará el torneo Facho de Hércules junto con el Grupo Astur Balonmano y varios equipos gallegos y portugueses.

Samuel Sánchez: El ciclista Carbayón continua disputando la vuelta a España y en la etapa de hoy disputada en Andorra, con 138 kilometros de recorrido y 5 puertos muy duros, el ciclista del BMC quedo en 37º lugar a mas de 9 minutos de Mikel Landa el ganador de la etapa.

Samu queda en el puesto 19º a 11 minutos del nuevo lider de la general, Fabio Aru (Astana).

Rally Princesa de Asturias: Mañana en el Salón de recepciones del Ayuntamiento de Oviedo se presentará la 52ª Edicion del Rally Princesa de Asturias, que se disputara del 10 al 12 de Septiembre y que contará con la participación de 170 automoviles contara con 9 escuderías extranjeras, al ser puntuable para el Europeo de Rallys, en el que participan Fran Cima y Alejandro López, como principales exponentes de Oviedo.



En la categoría R2 de Nacional estarán entre otros Miguel Fuster, Sergio Vallejo y como representación asturiana Oscar Palacio, Ivan Suarez y Marcelino Hevia.


Club Tenis Olivares Oviedo: Este fin de semana se disputará en las instalaciones Carbayonas el Campeonato Nacional B por equipos en categoría femenina. Aparte del conjunto Ovetense, participaran el Club internacional de Tenis de Madrid, el Club RACE de Madrid y el Club de Tenis Español de Valencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario