miércoles, 16 de septiembre de 2015

Noticiero 16 Septiembre.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Recopilación de noticias del día de hoy:

Real Oviedo: El mediocampista Pacense David Generelo sera sometido mañana a una artroscopia de su rodilla derecha en la Clínica Asturias para ver el estado de la articulación, dado que el tratamiento conservador que iba siguiendo en el club no estaba dando resultados.




Oviedo Madbulls: Buena noticia para nuestro club de Futbol Americano quienes, de acuerdo con el Ayuntamiento de Oviedo y el Consejo de la juventud, tendrán su propio dia del club en San Mateo.

El dia 18 a partir de las 16,30 en la plaza de llamaquique (donde los juzgados), habrá juegos para niños, pruebas de habilidad, os podréis probar las protecciones de un jugador de fútbol americano...



Sin duda que es una buena iniciativa para dar a conocer al club y la práctica de esta disciplina de la que nuestro equipo es vigente subcampeón de la liga gallega.

Oviedo Kayak: Nuestro principal equipo de piragüismo ha encendido la traca final y ha alcanzado hasta 5 metales en el mundial disputado en la localidad húngara de Gyor

Metalistas por partida doble son Mihai Constantin  y Rafa Carril, Mihai se alzaba con la tercera plaza del k1 para 35-39 años, al dia siguiente se colgaría la plata formando embarcación con Jesus Rodriguez del club de O'Barco.

Rafa por su parte obtenía la victoria en k1 para 40-44 años y al día siguiente cogía otra plata formando pareja con Peiteado  en el k2. El tercer día ya fue el de los senior y Walter Bouzan con Alvaro Fernandez Fiuza del RGCC se llevarían en bronce, poniendo un broche de oro a la mas que notable actuación de nuestros palistas.

Estos éxitos llegan tras la drástica reducción de las subvenciones a los clubes por parte del Ayuntamiento, razón por la cual, desde fuentes cercanas al club, indican la posibilidad de la convocación de una campaña de pequeños colaboradores. En cuanto pueda, facilito mas información al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario