miércoles, 23 de septiembre de 2015

Noticiero Miércoles 23 de Septiembre.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Real Oviedo: Borja Valle será baja para los próximos partidos tras las primeras pruebas realizadas a su rodilla y que han determinado que el extremo Berciano tiene un esguince de grado 1 en los ligamentos de su rodilla izquierda. Queda pendiente de saber el periodo de recuperación de dicha dolencia, lo que esperamos que sea a la mayor brevedad posible.

***La última hora es que, según avanza Deportes COPE Asturias, Borja Valle estará 4 semanas de baja.

Jorge Mier ha sido convocado con la Selección Nacional Sub 17 para la disputa de un torneo entre el 29 de Septiembre y el 1 de Octubre en la localidad Suiza de Friburgo, Estadio St Leonard.



La incorporación a la concentración será el día 27 en la ciudad deportiva de la RFEF de Las Rozas y jugaran 2 partidos en Suiza contra el equipo Suizo, con el fin de preparar la participación del equipo nacional en la fase de clasificación que medirá a la roja ante Polonia, Andorra y Letonia entre el 25 y el 30 de Octubre.

CD Covadonga: Han comenzado las obras de sustitución del césped artificial del Luis Oliver (Anexo al JAA Rabanal). Desde el club se espera que las obras en el JAA Rabanal empiezen en Noviembre.


UFA Oviedo Baloncesto: 2 partidos amistosos esta semana, el primero será hoy en Cerceda a las 20,30 h y les medirá a Leyma Basquet Coruña. Para el sábado a las 18h se espera la presentación del equipo en casa con un amistoso contra Breogan Lugo con acceso libre para abonados y precios de 8 € para mayores de 18 años y 3 € para niños entre 7 y 17 años. Los menores de 7 años deben de retirar una invitación para poder acceder al recinto.

Las entradas se venden desde esta mañana en horario hasta el viernes de 10,30 a 13,30 y de 16,30 a 19,30. El sábado se venderán entradas desde las 17h hasta el inicio del partido.

Jofemesa Oviedo BF: Coincidiendo con el próximo partido ante Prosetecnisa Zuazo en el Florida Arena este sábado, el club promueve a partir de las 5 de la tarde del mismo sábado una fiesta para captación de niñas para la práctica del balonmano.


Universidad de Oviedo BF: Continúan los entrenamientos y los amistosos de pretemporada como el que el dia 20 se disputó en San Gregorio contra Celta Baloncesto, saldado con derrota Universitaria por 44-48.



La jugadora Universitaria Carolina Ramos sigue entrenándose al margen del equipo.

Disc Golf: Este próximo fin de semana se celebrará en el Parque Purificación Tomás , el tercer Campeonato de España de Disc Golf, disciplina en la que nuestra capital es la ciudad exponente a nivel nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario