lunes, 7 de septiembre de 2015

Actualidad Real Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

En el día de hoy, el Real Oviedo ha fijado los precios para el partido de Copa del Rey que el miércoles disputaran en el Carlos Tartiere ante el Real Valladolid.

Se nos obliga a los abonados de la presente temporada a pasar otra vez por taquilla, el club fija 10 euros para abonados y solo no pasaran por taquilla niños y bebes.

El publico general deberá pagar 20€ Sub 18 y 30 el resto.

Desde luego que estos precios, junto con el horario del partido y la tv en directo, no invitan a que el miércoles haya una buena entrada al estadio.

El club avisa de que las entradas estarán disponibles en la oficina de atención al abonado del CC Modoo desde las 4 de la tarde de ayer y que, al ser mañana el festivo del día de Asturias, las entradas se podrán comprar en la taquilla de la puerta 4 en el horario de 10h a 14h y de 16'30h a 19h. El miércoles se podrán comprar de 10h a 22h y en las taquillas del estadio desde las 18h.

El partido sera el miércoles a las 22h y sera televisado en directo por Teledeporte.

En otro orden de cosas, Roberto Sanchez Ramos "Rivi", concejal del tripartito que gobierna Oviedo ha anunciado que Diego Cervero y Hector Fernandez Nespral, en representación del Real Oviedo y el Real Oviedo B darán el pregón de las fiestas de San Mateo que, como ya sabéis, están próximas a empezar.

Anuncio del acuerdo que anuncia el club y el Ayuntamiento de Oviedo.

Real Oviedo: Esta mañana en rueda de prensa conjunta del Ayuntamiento de Oviedo y club, se informa de los acuerdos alcanzados por consistorio y club al respecto de las obras y el mantenimiento necesario en el Estadio Carlos Tartiere.

"Hemos tratado con el ayuntamiento los problemas existentes en el Carlos Tartiere, tanto en el mantenimiento habitual como en las inversiones urgentes. Es necesaria la sectorización del estadio, el cambio de cesped y las mejoras que, en general, son necesarias en el estadio".

El alcalde Wenceslao Lopez anuncio " la creación de una comisión conjunta formada por técnicos del ayuntamiento y del club para que evalúen las deficiencias del Estadio, unas por el deterioro y otras porque este campo nunca se llego a ultimar del todo".

Lopez reconoció que "como ayuntamiento estamos obligados porque es algo que interesa al club y a toda la ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario