viernes, 25 de septiembre de 2015

Noticiero OSB Viernes 25 Septiembre

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Recopilación de noticias destacadas del día de hoy:

Real Oviedo: El club azul ha volado ya hacia tierras Alicantinas encarando ya el partido de pasado mañana en el Martinez Valero contra el Elche. Definitivamente han viajado 18 jugadores con la baja de última hora de Nacho López que pasa una inoportuna gastroenteritis.




Los pupilos de Sergio Egea entrenaran estos dias en la Ciudad Deportiva del club Ilicitano.

Jofemesa Oviedo BF: Hasta 4 bajas por lesión tiene nuestro equipo para afrontar el partido de mañana ante Prosetecnisa Zuazo en el Florida Arena ya que Nuria, que no jugo ya en Porriño, continua aquejada de una rotura de fibras en el Cuadriceps, se suma a las lesionadas de larga duracion Aida Clavijo, Paula y Bea Aguirre.

El sábado nos visita un equipo como es el Zuazo de Barakaldo, conjunto muy reforzado y llamado a estar en los puestos altos de la tabla, según el míster Carbayón Alfredo Rodriguez "Es un equipo muy peligroso que puede estar en la lucha de los puestos altos de la clasificación, por lo tanto, tienen que venir aqui en la obligación de no fallar".




El técnico Carbayon resalta la necesidad de seguir progresando siendo conscientes de las dificultades que se van a encontrar el sábado ante las vascas pero "si así somos capaces de dar un susto al Zuazo, estupendo".

Recuerdo que el partido sera el sabado a las 20h en el Florida Arena, y habrá fiesta previa de 17h a 19h y recogida de material deportivo en favor de la asociación Viento Norte-Sur.

Club Badminton Oviedo: Difícil partido afrontarán los actuales campeones en su feudo del Corredoria Arena contra Pitius. Los Ibicencos presentaran un plantel renovado y que dará la cara en esta presente edición del campeonato, que como ya sabéis, presenta un grupo único de 8 equipos.




Javier Martínez, técnico local tendrá que hacer ajustes en la alineación por la ausencia de Álex Alcala que se encuentra disputando un torneo en Suiza.

El campeón busca una victoria que le meta en los puestos altos de la tabla tras la ajustada victoria 4-3 en la primera jornada. El técnico local avisa de la importancia de los primeros puntos, en los que ambos equipos cuentan con jugadores especialistas en dobles.

Universidad de Oviedo BF: El Uni participará este domingo en el Pvdo El quirinal de Avilés, en la tercera edicion de la Copa Principado de Baloncesto contra el otro representante asturiano en LF2, el ADBA Avilesino.

La principal novedad de este año es que en ésta edicion se disputará a partido único, y será la gran prueba de fuego para ambas escuadras de cara a una nueva temporada que está preparada para arrancar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario