sábado, 26 de septiembre de 2015

Todo el balonmano del sábado.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

No ha sido un buen día para nuestros dos equipos representativos de balonmano, dos partidos y dos derrotas en casa.

Cronistar Oviedo Balonmano 21 Balonmano Pinto 28: No pudo el Oviedo con los Pinteños, primera parte en la que el conjunto visitante fue decantando el partido de su lado y en la segunda administro su renta y supo parar al Oviedo cuando estuvo apunto de meterse en el partido.

Inicio de partido un poco loco con intercambio de goles, muy pronto paro el partido Falo Mendez y no le salio las cosas al equipo azul. Los visitantes, apoyados en un gran Oscar Arroyo con 9 goles en el primer tiempo, poco a poco consiguió una ventaja de 10-15 al descanso.

La segunda parte se manejo entre +5 y +7 durante casi todo el tiempo, aunque el Oviedo en el minuto 40 estuvo a punto de meterse en el partido tras 3 goles seguidos de Ruben, Juanin y Cesar que ponían un resultado de 15-18.

El Pinto paro el partido y endureció la defensa enfriando a Vallobin cuando mas prestaba.

El equipo azul no obtuvo el resultado deseado y esta sera una temporada difícil y dura, la hay que remontar.

Jofemesa Oviedo 15 Prosetecnisa Zuazo 29: Otras que están sufriendo mucho en este inicio liguero es las del Florida Arena. 

Partido calcado ante el Porrino de la semana pasada, el equipo Vasco apretó mucho liquidado, desde el primer gol del Oviedo hasta el segundo pasaron 18 minutos, parcial de 0-11 y asunto prácticamente liquidado.

A diferencia de lo que sucedió en Porrino donde las Carbayonas se acercaron un poquito en el marcador, en esta ocasión las vascas mantuvieron el partido en torno hasta el +10.

No ha sido la tarde de las Carbayonas y hay que esperar a otro partido, otro rival mas apropiado, la situación no es fácil, pero lo van a sacar adelante.

La semana que viene viajan a la pista de Helvetia Alcobendas.

Enviar mucha fuerza y animo a nuestra jugadora, nuestra joven futura guerrera Mada Fernandez que caía lesionada en el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario