lunes, 7 de septiembre de 2015

Los martes al hockey en ovdsobrebocina. Cap 41.

Sigue este blog en twitter, @ovdsobrebocina

Hola buenos días, aqui os traigo la sección que este blog lleva ya 41 semanas seguidas informando de la actualidad del Hockey Asturiano.

Esperamos el inicio de la competición de verdad, y a la espera de ello, una de fichajes, sorteos y primeros rivales Europeos para nuestros equipos y jugadores Carbayones de ok liga y ok liga femenina. Vamos con ello.

Y es que durante estos últimos días, en la localidad Portuguesa de Luso, se produjo el sorteo de la primera ronda de las competiciones Europeas.



El HC Liceo de Toni Perez se las va a ver con el Oliveirense Portugués, el Vía Reggio Italiano y el RHC Basel de Alberto Gomez del Tormo y Alberto Garcia.

Por su parte, el Enrile PAS Alcoy de Gonzalo Perez por su parte ha sido emparejado en la primera ronda de la Copa CERS con el Geneve RHC Suizo, con fechas por determinar.

Por su parte, el Hostelcur Gijón disputara la primera ronda de la Copa de Europa contra el equipo Alemán del Iserlohn el 29 de Noviembre en Alemania y el 13 de Diciembre en Gijón. De ganar esta eliminatoria, las de Mata Joven se enfrentarían con el  ganador del Coutras Frances - Woudermvland Suizo.

Nos vamos ahora al sorteo de la Supercopa Española que enfrentara el 31 de Octubre y 1 de Noviembre en el Pabelló Olimpic de Vic.



Esta competición la juegan el Barça y el Vic en calidad de campeones de Liga y Copa respectivamente, y el HC Liceo y el Vendrell como segundo y tercer clasificado de Liga.

Al no poder cruzarse en semifinales los campeones, el Liceo quedo enfrentado al Vic en semifinales, quedando por otro lado el Barça contra el Vendrell, al día siguiente sera la final.

Vamos ya a la actualidad mas doméstica, que presenta otro fichaje más de este Astur hockey que desde Grao esta haciendo tanto ruido, el ultimo en llegar es Marcos Gimenez procedente del Hostelcur Gijón, abandonando su club tras mas de 15 años defendiendo al club de La Calzada.

Por otro lado, y sin salir de Grao, el historico CP Areces ha presentado su torneo de presentación que se disputara entre el 12-13 de Septiembre y enfrentara en modo liguilla todos contra todos al CP Areces, CP Mieres, Seleccion de Euskadi y al Cerceda de OK Liga.



El club Moscón preparara la temporada en ka que intentara resurgir y lo hará con varios amistosos y exigentes torneos que le llevaran, aparte del suyo propio, a un amistoso en Mieres el Jueves 17, luego se desplazaran a Coruña al torneo del Dominicos y por ultimo disputara en Octubre contra el Booling.

Hasta ahí la actualidad del hockey asturiano, es todo por hoy, queda poco para poder empezar a contar partidos que es lo que mas nos gusta a todos. Saludos cordiales y hasta el próximo martes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario