lunes, 14 de septiembre de 2015

La tercera división y regionales.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina

RAYO VALLECANO 0 OVIEDO MODERNO 1. Puedes ver la crónica hecha ayer pinchando aqui.

3a DIVISION:


Condal Club 0 CD Covadonga 0: El Cova pescó en Noreña. De menos a mas los de la Corredoria para sacar un punto del campo del campeón del año pasado.

Una primera parte en la que la mejor ocasión fue para los locales tras aprovechar una perdida de balón en defensa pero David a pase de Rueda no encontró la portería de Aitor.

En la segunda Diego García y Sinchi tuvieron las mejores ocasiones de los Ovetenses, en el 71 era Moisés de cabeza quien obligaba a Aitor a una buena parada.

El Cova no supo o no pudo hacer valer la superioridad numérica que dispusieron, en el 80 era expulsado Morí, en el 89 fue Prendees y en el 92 también fue expulsado Zapico. Los continuos parones impidieron que los Carbayones tuvieran continuidad en el juego.

El Cova finalmente se queda decimocuarto con 4 puntos. La semana que viene recibirá al Siero.

Real Oviedo B 3 CD Llanes 0: Golpe de autoridad. Llego la primera victoria de la temporada para el Vetusta. Completo partido azul contra el Llanes que se dejo en las instalaciones de nuestro equipo su condicion de invicto.

Empezó bien el Oviedo y a los 13 minutos Viti roba un balón y este le llega a Allyson que adelanta a los locales.

David Gonzalez y Colo pudieron incrementar la cuenta antes del descanso, pero hubo que esperar hasta el 2 de la segunda parte y tras meter el Llanes los tres cambios de una tacada. Era Lucas con una vaselina quien tiraba por tierra el plan Llanisco.

David Gonzalez metió el tercer gol en el 72 rematando un centro de David Ibarra.

En el partido se produjeron los debuts de Christian Rivera (habitual convocado con el primer equipo) y el Mexicano Iñaki Dominguez. Mientras tanto, debido al riesgo asumido por los Llaniscos, jugarían con 10 durante 15 minutos tras lesionarse Hugo.

El Real Oviedo B asciende al decimo segundo puesto con 4 puntos y visitara en la semana que viene al sorprendente Colunga, colider de la categoría con 12 puntos.


LOS REGIONALES:

Reg Preferente:

Madalena Morcin 2 Unión Comercial 1 (Ruben) (15o, 3 ptos).
Navarro 3 Universidad Oviedo 0 (20o, 0 ptos).
Nalon CF 1 (Roman) (14o, 4 ptos) UD San Claudio 0 (16o, 3 ptos).


1a Regional:

At Siero 1 SD Colloto 3 (3o, 9 ptos).
Beredi FS 3 (16o, 3 ptos) Grujoan 2 (17o, 1 pto).
Pumarin 5 (12o, 4 ptos) Guillen Lafuerza 1 (9o, 6 ptos).
CD Vallobin 2 (4o, 9 ptos) Juv. Estadio 0 (8o, 6 ptos).
Dptva Piloñesa 1 Real Juvencia 6 (5o, 7 ptos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario