lunes, 28 de septiembre de 2015

CB Oviedo 6 CB Pitius 1.

La segunda del campeón: Por si había dudas del Oviedo tras la apurada victoria de la primera jornada. El Oviedo disipo las dudas de un plumazo, y si el club local señalaba como clave durante la semana los puntos de los dobles, estos cayeron todos por la vía rápida del lado asturiano.

Salto de inicio y como es costumbre el Doble mixto formado por Elena Fernandez - Alberto Zapico contra Chirlaque - Martinez, con disputa de unos puntos igualados que finalmente caían del lado Asturiano sumando el primer punto por 21-16 y 21-14. Los dobles masculinos y femeninos también cayeron del lado Carbayon por 2-0, primero prácticamente al mismo tiempo, terminaban Javier Suarez y Alberto Zapico con la pareja Ibicenca Martinez - Villar, la pareja Asturiana se defendió muy bien y supo imponer su ritmo para terminar con un 21-15 y 21-11. Mientras que en la otra pista Min Zhao y Lorena Usle liquidaban por 21-16 y 21-15 a Peñas y Calonge en un partido en el que la pareja Asturiana fue de menos a mas.

Llegaba el turno de los individuales y llegaba el turno de Khrystyna Dzhanhobekova y Javier Suarez. 


La jugadora Ucraniana se enfrento a Sandra Chirlaque, y se impuso a ella aprovechándose de la escasez de frescura de la campeona Española, que ya había disputado el primer partido, la Ucraniana impuso su ritmo y se impuso 21-10 y 21-15, mientras que en la otra pista y ya con la victoria en el bolsillo, Suarez se impuso en 3 sets a Alejandro Villar por 18-21, 21-18 y 21-19 para sumar el quinto punto.


La ultima ronda, sin trascendencia para el partido mas allá de redondear el resultado, correspondió a Oscar Martinez y a Min Zhao.

El jugador del Oviedo iba a ceder el único punto Balear contra Alejandro Ferrer por un muy ajustado 20-22 y 14-21, y finalmente nuestra especialista en últimos puntos, Zhao se impuso a Elena Calonge haciendo gala de su arsenal de golpes ganadores por 21-16 y 21-10, cerrando un marcador final de 6-1 a nuestro favor.

El Oviedo sube al segundo puesto con 2 victorias en dos partidos y un balance de 10 victorias por 4 derrotas, una victoria menos que el líder Soderinsa Rinconada, dentro de dos semanas el Oviedo viajara a Arroyo de la Miel para enfrentarse a Benalmádena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario