lunes, 21 de septiembre de 2015

La tercera y los regionales.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

En general, malos resultados, sobre todo en regional, donde ninguno de los Carbayones logro sumar puntos:

Tercera División:

CD Covadonga 2 Club Siero 1. La suerte sonrió esta vez al Cova: Partido igualado en la primera parte en el Rabanal que se declino de lado local sobre la bocina a balón parado.

En la primera parte ambos equipos lucharon por el dominio del centro del campo, pero ello no desemboco en claridad en las áreas.

Tuvo una buena ocasión Borja para los Sierenses que se dio contra el poste de Ivan Torres. Poco después Ernesto se metía dentro del área y era derribado por la defensa rojiblanca sin que el arbitro viera la pena máxima.

En la continuación el Cova salio a jugar mas en campo Sierense aunque sin ocasiones. En el minuto 67, y tras un centro de Jandro al que no llego Diego por muy poco, llegaría el gol visitante obra de Osky de cabeza a centro de Borja.

Poco duro la alegría ya que en el 68 Diego recibió un pase de Negredo y tras marcharse de su par encaraba y disparaba ante Kike, el portero visitante saco el primer tiro, pero no pudo hacer con el remate final de Diego.

En el toma y daca final estuvo mas claro y mas peligroso el Cova, aunque tuvo que esperar al 88 cuando tras un córner y una jugada embarullada, Mario con un tiro afortunado y tras pegar en el poste hacia el 2-1 final.

El Cova se aupa al noveno lugar con 7 puntos y visitara en la próxima jornada el campo de la Corredoria... De la Corredoria de Posada de Llanes, donde se enfrentara al Urraca.

CD Colunga 1 Real Oviedo B 0. No termina de arrancar: 5 de 5 para el Colunga, con un partido esta vez muy practico. 

Controlo el Oviedo durante gran parte del partido sin saber traducir este hecho en ocasiones claras de gol, mientras que los Colungueses impusieron su orden defensivo para no dar resquicio a la movilidad de los jugadores Carbayones.

Partido resuelto en el descuento tras un córner rematado por Naya en el 91 y que deja al Real Oviedo B en decimoquinto lugar con 4 puntos y con la visita del Praviano al requexon en la próxima jornada.

UP Langreo 3 Astur CF 1. Sin opciones: En ningún momento pudo el Astur meterse en un partido en el que los azulgranas mostraron bastante superioridad.

3 goles en la primera parte sentenciaron la contienda, el entrenador Carbayon opto por dar continuidad a los jugadores que habían conseguido los primeros puntos para el cuadro rojo en la semana pasada, pero esta vez se encontró con un bloque que debe y va a estar arriba.

En el 12 de partido, Claudio adelanto a los Langreanos recibiendo un pase en profundidad y ajustando el balón al palo de Trelles en su salida.

Poco después Viesca ponía un buen centro al área y Pablo Acebal ponía el 2-0. Antes del descanso, tras una combinación entre Claudio y Luis Nuño, este de tacón cedía a Viesca ajustaba al palo de Trelles poniendo el 3-0.

En la segunda parte cambio la situación tras el gol de Pablo Diez cuando no se llevaba un minuto de la reanudación, poco después Turu no acertó con la portería en el 51 en lo que pudo ser el 3-2.

El Langreo dio un paso atrás para controlar el partido y a la contra tuvo buenas opciones para redondear el resultado.

El Astur vuelve a puestos de descenso a Regional y es décimo octavo con tres puntos en espera de la visita del Atco Lugones al HNOS Llana en la próxima jornada.


LOS REGIONALES:

Regional Preferente:

Unión Comercial (17o, 3 ptos) 0 Navarro CF 2.
Universidad Oviedo (20o, 0 ptos) 1 (Javi Cuervo) Llanera 2.
L'Entregu 3 Nalon CF (15o, 4 ptos) 1 (Michu).
UD San Claudio (18o, 3 ptos) 2 (Gonzalo, Berto) Turón 3.

1a Regional:

Santiago Aller 1 Beredi 1 (16o, 4 ptos).
Grujoan 0 (17o, 1 pto) Ribadesella 2.
EIF Villaviciosa 1 Pumarin CF 1 (13o, 5 ptos).
Guillen Lafuerza 1 (10o, 7 ptos) CD Vallobin 1 (4o, 10 ptos).
Juv Estadio 3 (5o, 9 ptos) Ribadedeva 1.
SD Colloto 1 (3o, 10 ptos) Real Juvencia 1 (7o, 8 ptos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario