lunes, 28 de septiembre de 2015

La tercera, el moderno y regionales.

Resultados dispares para nuestros representantes, comenzamos por la tercera.

Real Oviedo B 3 CD Praviano 0: Punto de inflexión para el Vetusta. Buena imagen del filial y que debe de servir para que el equipo tire para arriba de una vez por todas. Hay que decir que el Vetusta se vio desposeído del punto conseguido en la primera jornada en Siero por alineación indebida pese a que durante la semana ya se había otorgado la victoria a los Sierenses sin desposeer del punto al Vetusta al no haberse apreciado actitud dolosa en aquella ocasión. Cambio de parecer por otro lado.

El filial salio enrabietado y domino al Praviano en todo momento, en la primera parte hubo hasta 5 ocasiones claras para los Carbayones, pero solo acertamos una a balón parado con una falta directa lanzada por David Ibarra a los 27 de partido. Así pues, el Oviedo se iba a vestuarios con una renta corta para los méritos hechos.

El conjunto visitante intento reaccionar moviendo el banquillo en el descanso, pero no surtio efecto, y llegaron 2 goles mas Carbayones, tras unos minutos del equipo azul combinando bien, en el 12 de la segunda Lucas terminaba por mandarle un buen balón a Hector Nespral para que este anotase el segundo gol por la escuadra de Paulino.
El tercer y definitivo gol llegaba tras otra buena jugada colectiva que terminaría con una asistencia desde la linea de fondo de David Gonzalez que anotaría de nuevo David Ibarra.


Con esta victoria y la deducción de ese empate, el Vetusta alcanza 6 puntos y el decimocuarto lugar, debiendo visitar la semana que viene al Tineo.


Urraca CF 1 CD Covadonga 0: Pascual ejecuta a un Cova sin pegada. Partido igualado disputado en La Corredoria (Llanes) entre dos equipos que quieren dar un paso adelante pero que, en caso Carbayon, se les complica el paso.

Primera parte de dominio alterno y con ocasiones para los dos de inicio, en los primeros 5 minutos tanto Langarica como Jordi pudieron adelantar a sus equipos en 2 claras ocasiones. Mas adelante era Sergio quien de falta directa encontraba el travesaño de la portería de Aitor y Langarica de nuevo en otro mano a mano con Aitor estaba a punto de adelantar al Urraca, pero no se movería el marcador en la primera parte.

La segunda comenzó con una buena ocasio n para Ernesto, y hubo que esperar al 74 para ver el único gol del partido, un libre directo que el ex-jugador del Real Oviedo Pascual convirtió por la escuadra izquierda de Aitor.

El marcador no se movió ya hasta el final por lo que el Cova es decimosegundo con 7 puntos y recibirá al Caudal el sábado en el Rabanal.

Astur CF 2 Atco Lugones 2: Punto para creer. El Astur ofreció motivos para creer en los de la Argañosa en un partido en el que se adelantaron por dos ocasiones en el marcador, si bien no supieron certificar la victoria.

En el minuto 35 Camilo sacaba una falta desde campo propio y el balón le cae a Turu, que se deshace de su par y bate al portero desde la frontal del área, poco después era Alberto quien cabeceaba una falta de Marcos Norniella al fondo de la portería de Borja Trelles.

En la continuacion iba a ser un recién salido como Pablo Diez quien adelantaba a los de la Argañosa aprovechando un pase de Marcos Alonso.

Pese a ello, los de Lugones no dieron su brazo a torcer y volverían a igualar el marcador a balón parado, Porto en segunda jugada tiraba sobre el arco de Trelles y se colaba el balón tras tocar en la defensa roja.

El marcador se quedo inalterable pese a que el Lugones termino con 9 tras la expulsión de Alberto y la lesión de Ardura.

El Astur es décimo octavo con 4 puntos, y la semana que viene ira al campo del Condal.

Oviedo Moderno 0 Sporting Huelva 4: Una salida nefasta en la segunda parte hunde al Moderno. Una primera parte igualada con oportunidades para ambos equipos y una segunda parte en la que un arranque nefasto de las locales hundió sus opciones de puntuar ante las campeonas coperas.

El partido empezó con una primera parte igualada, siendo una vaselina de Pañu y otro tiro alto de Isina mediado este primer tipo, las mejores ocasiones locales. Por su parte, las Onubenses no renunciaban a atacar la portería de Ane, pero solo un cabezazo de Patri a la media hora de juego asusto a la parroquia local.

Todo el guión se altero en un arranque de segunda parte nefasto en en que un fallo de entendimiento entre Ante y Gordi era aprovechado por Anita para adelantar a los 2 de la segunda a las Onubenses, 3 minutos después y a balón parado iba cabezaPatri de cabeza adelantándose a la zaga y a Ante quien ponía el 0-2.

A partir de ahí, el Moderno intento recortar la renta con mas corazón que cabeza, pero quienes pusieron el peligro fueron las Andaluzas con Martin-Prieto a la cabeza que, a pesar de no meter ningún gol, posee una corpulencia muy a tener en cuenta.

En el minuto 73 era Anita tras una irrupcion de Martin-Prieto en el área quien ponía el balón por tercera vez en la portería de Ane, y ya en el descuento iba a ser Irene a la contra de vaselina quien ponía el 0-4.

El próximo fin de semana las Carbayonas se medirán al Fundacion Albacete el sábado a las 18'45 en tierras Manchegas.

LOS REGIONALES.

Reg Preferente:

Llanera 6 Unión Comercial 0 (19o, 3 ptos).
Nalon CF 7 (12o, 7 ptos) (Jairo 4, Diego Torres, Roman y Christian) Universidad Oviedo 0 (20o, 0 ptos).
Rayo Carbayon 3 UD San Claudio 2 (18o, 3 ptos) (Pablo y Gonzalo).

1a Regional:

Real Titánico 3 SD Colloto 2 (8o, 10 ptos).
Beredi 0 (16o, 4 ptos) Argüero 3.
Pumarin 4 (10o, 8 ptos) Grujoan 0 (18o, 1 pto).
CD Vallobin 2 (4o, 11 ptos) EIF Villaviciosa 2.
Ribadedeva 7 Guillen lafuerza 0 (14o, 7 ptos).
Dptva Piloñesa 1 Juv Estadio 1 (6o, 10 ptos).
Real Juvencia 1 (3o, 11 ptos) Asturias Blimea 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario