martes, 29 de septiembre de 2015

Noticiero Martes 29 de Septiembre.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Recopilación de noticias del día de hoy.

Fútbol: La Nueva España entrego ayer en el salón de actos de Liberbank, los trofeos que cada temporada entrega al fútbol asturiano, los galardonados para los equipos Carbayones han sido:

Mejor jugador del Astur: Jonas.
Mejor jugador del Covadonga: Jaime.
Mejor jugador del Universidad Oviedo: Juanin.
Mejor jugador del Real Oviedo B: David Gonzalez.
Mejor jugador de Tercera Div: David Gonzalez (R. Oviedo B).
Máximo Goleador de Tercera Div: David Gonzalez (R. Oviedo B).
Mejor jugador del Real Oviedo: Miguel Linares.
Máximo goleador de Segunda B: Miguel Linares.
Mejor Jugadora del Oviedo Moderno: Gordi.
Maxima goleadora de 1a División: Lucia García.

En la mesa presidencial dispuesta por el periódico figuraban entre otros Cesar Martín, responsable de relaciones institucionales del Real Oviedo y Beatriz Alvarez, presidenta del Oviedo Moderno.

Oviedo Moderno: Estamos a la espera de saber como esta yendo la operación de Mery, que resulto dañada en el menisco en el pasado Memorial Pedro Gonzalez, se espera un tiempo de recuperación de aproximadamente 6 meses.

Por otro lado, la seleccionadora Sub 17 Toña Is, ha vuelto a convocar a Laura Gutierrez Sáez de Santamaria "Laurina" para entrenamientos en Las Rozas con la selección Española Sub 17. Estos entrenamientos se desarrollaran entre el 5 y el 7 de octubre.

Jofemesa Oviedo BF: Malas noticias para el club azul, se confirma el peor presagio y es que Mada Fernandez, una de las más firmes promesas del Balonmano Asturiano, se perderá el resto de la temporada al confirmarse que padece la fractura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.



Solo queda desearle una muy pronta recuperación, y que volverá seguro a jugar muchos partidos en División de Honor.

Universidad de Oviedo BF: El pasado fin de semana se disputo el Trofeo Principado que les enfrento al ADBA, y en el que las Colegiales se vinieron con el titulo venciendo por 47-48, destacando Ana Fernandez con 9 puntos y Tamara Labra con 10.

Foto: Ricardo Solis LNE.


CNCO: Primera victoria en la liga noroeste para el Ciudad de Oviedo Waterpolo, logro un resultado abultado de 9-3 contra el Parquesol Valladolid, mandando en el partido desde el inicio, únicamente en el tercer cuarto y con 5-3 los Pucelanos consiguieron asustar un poco, pero 4 goles en el ultimo cuarto dejaron la contienda resuelta.

Disc Golf: Pues como ya os hemos comentado la pasada semana, este fin de semana se disputo en el parque purificación tomas el III Campeonato de España de Disc Golf en el que, dado que en España solo hay campos homologados para la disputa de esta especialidad, la presencia de deportistas era casi exclusivamente local, solamente 3 deportistas Madrileños se desplazaron hasta Oviedo.

En la categoria Sub 13, Xurde Menendez se impuso con 6 golpes de ventaja sobre Andrés del Riego y Bruño del Riego, ambos 3 son del club DG Oviedo.

Luis Menedez se impuso en la categoría Grandes Máster con 16 golpes de ventaja sobre Francisco Camarero, y dejando sin su tercera corona de campeón a Pedro Ojeado. Los tres deportistas son también del DG Oviedo.

Carlos Río y Carlos Fernandez se disputaron hasta el ultimo hoyo el titulo de la Categoría Open, el titulo se decidió en favor de la veteranía del actual campeón, Carlos rio, en detrimento de la juventud de Fernandez. León Blanco del DG Madrid se llevo la tercera posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario