martes, 29 de septiembre de 2015

Los martes al hockey en ovdsobrebocina, cap 44.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Aqui estamos otra semana mas con la seccion dedicada a la actualidad del hockey Asturiano.

1a Liga OKAsturStars by ovdsobrebocina.


Me vais a permitir presentaros las bases definitivas del concurso que premiara las actuaciones de los deportistas esta temporada, he decidido hacer un par de ajustes en las puntuaciones.


1. Quién participara y cual será el premio. Bueno, pues participaran los jugadores asturianos en OK Liga (2), las asturianas que juegan fuera de Asturias en OK Liga Femenina (2), la plantilla de Hostelcur Gijón de OK Liga y CP Mieres de 1a Nacional, mas los jugadores Asturianos que jueguen en otros equipos de 1a Nacional (2).

Habrá trofeo para primer y segundo clasificado. Queda ver como arreglo la diferencia de jornadas que juegan unos y otros.

2. Cómo se puntuara?


Todo el que juegue tendrá un punto de mano, me fiare de las estadísticas de la fep y, en su defecto, de las paginas web de los diferentes equipos.


2.1 Resultados:


La victoria sera premiada con 2 puntos, el empate ni sumara ni restara, y la derrota deducirá 2 puntos.


2.2 Porteros: 


Fiandome de las páginas de los equipos, el baremo sera el siguiente:


0 goles recibidos: 3 ptos.
1-2 goles recibidos: 1 pto.
3-4 goles recibidos: 0 ptos.
5 o + goles recibidos: -3 ptos.

2.3 Jugadores de campo:


Los goles serán puntuados a punto por gol, a partir del cuarto puntuaran doble, es decir, si alguien mete 4 goles sumara 5 puntos, si mete 5 sumara 7, si mete 6 sumara 9 y así sucesivamente.


2.4 Faltas y tarjetas:


Ahí también haremos el acto de fe y fiarnos de las estadísticas FEP.


FALTAS:

Cada 4 faltas se restara 1 punto.

TARJETAS:

Cada tarjeta azul restara 1 punto, las rojas restaran 3 puntos.

Cada semana pondre el TOP 5 justo debajo de toda la información de la semana.

-------------------------------------------------------------------

Carbayones en la diáspora:


Toni Perez: Ha empezado el Liceo y no empezó bien, derrota en su casa por 4-5 contra el Reus.




Partido que dejo escapar el equipo Coruñés tras haber conseguido ponerse 3-0 arriba, los Tarraconenses anotaron 5 goles entre el 38:30 y el 48:30, por tanto, 3 puntos perdidos de forma dolorosa.

Toni malogro un Penalty que bien podía suponer el 2-0 temporal, asistió en uno de los goles locales.

Gonzalo Perez: Derrota en el Vendrell por 8-4, poniendo Gonzalo el 4-3 temporal.

Los Alicantinos llegaron al descanso 1-2, pero en 15 minutos el partido estaba ya liquidado con un parcial de 5-1 para completar un 6-3, finalmente 8-4 y segunda derrota liguera para los de Gonzalo Perez.


Hostelcur Gijon: Mas lesiones para las de Mata Jove, a la ya conocida de Vanesa Daribo, se suma la de Ainhoa García, que durante la disputa del trofeo Villa de Gijón,  tendría un desafortunado choque que le produjo una fractura de pómulo que la tendrá apartada un tiempo todavía no determinado de tiempo.




También, y aunque ya son lesiones de menos entidad, Paula Calleja y Marta Gonzalez arrastran molestias musculares que les impiden entrenar con el resto del grupo con absoluta normalidad.

El Trofeo Villa de Gijón disputado este fin de semana pasado se saldo con la victoria del HC Borbolla de A Coruña, segundo fue la Escola Lubians, tercero el Hostelcur y ultimo el Aurrerá Victoria.

1a B:

Durante este pasado fin de semana se disputo el Torneo de Fiesta del Rosario en A Coruña, organizado por el Dominicos Coruñés y con la participación del Asturhockey y el CP Areces.

Los Arecistas presentaron equipos en infantiles y juveniles, mientras que el nuevo proyecto Moscón presentó equipo Senior.

El Areces obtuvo en juveniles un empate (3-3 contra Dominicos) y dos derrotas (3-4 Liceo HC y 2-5 contra Ordenes), mientras que en infantiles les fue un poco mejor con una victoria (2-0 al Cambre) y dos derrotas (3-5 Liceo HC y 3-1 Dominicos).



Por su parte el Astur hockey se vino con el trofeo de vuelta habiendo ganado los 3 partidos, 2-5 contra el Dominicos, 9-1 ante el Raxoi y 8-1 al Compostela. Nos hablan de un juego vistoso el practicado por el equipo Asturiano durante todo el fin de semana.

FDPPA:

Este es el día en que debería de salir adelante el calendario del hockey asturiano. Se ha convocado a los clubes a Asamblea extraordinaria hoy a las 19'30 h con dos puntos en el orden del día, la aprobación de las bases de la competición y si hay lugar, la aprobación del calendario de competición.

Veremos que hay de todo esto.


Clasificación liga OKAsturstars by ovdsobrebocina:

1.- Toni Perez. -1 puntos (1 por jugar, -2 por perder).
2.- Gonzalo Perez. -2 puntos (2 por jugar los 2 partidos, 1 mas por 1 gol, -4 por las dos derrotas y -1 por 4 faltas en el 1er partido).

Por mi parte es todo por hoy, me despido hasta el próximo martes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario