miércoles, 9 de septiembre de 2015

Campeonato de España por equipos de Tenis Femenino.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina

El fin de semana pasado se celebro en las pistas del parque del Oeste uno de los grupos de la fase de grupos del Campeonato Nacional de España por equipos de Tenis Femenino en su segunda categoría.

Uno de nuestros equipos Carbayones, el CT Olivares compitió en su grupo con el RACE y el Español de Valencia. El otro equipo que completaba el cuadro, el Internacional de Madrid no se presento a la cita Ovetense, pasando el club Ovetense a la siguiente ronda de forma directa y evitando el descenso.

En la mañana del sábado, a falta del encuentro entre el Olivares y el Internacional, se pudo disfrutar de los partidos correspondientes a la otra eliminatoria que enfrento al Español de Valencia y al RACE de Madrid, que se saldo con victoria 3-1 para las Levantinas.



Al día siguiente se jugo la final, disputada entre nuestro CT Olivares y el Español de Valencia saldado con un 3-1 de nuevo para las Levantinas, siendo Sandra Gonzalez en el partido entre números 2 quien apunto el punto Carbayon deshaciéndose de su rival por 4-6, 6-4 y 6-4.



El resto del equipo local estaba formado por Lucia Conde, Clara Alija y Carolina Zapico.

El club Carbayon es otro de los equipos de nuestra ciudad que esta en progresión año a año, en 2013 llegaba a la segunda división, en 2014 se mantuvo y en 2015 lucho por el ascenso, siendo como es un club con mucho menos medios que sus oponentes de este fin de semana.



Un enano peleando en tierra de gigantes, entrenando en unas instalaciones como las del parque del Oeste con 4 pistas, mientras que sus rivales compiten en instalaciones mucho mas grandes, aunque también es cierto que a ilusión y a trabajo de cantera con pocos medios... Es difícil que nos ganen.

Hay que felicitar al club por esa permanencia conseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario