Se terminó el sueño ACB Ovetense, nada se les puede reprochar a los valientes jugadores del club carbayón, les han vuelto a poner las peras al cuarto a los Palentinos, un conjunto superior con jugadores como Carles Marco con una trayectoria envidiable y un juego interior muy poderoso.
Nuestro club ha cerrado un temporadón, el club con menor presupuesto de la categoria se plantó entreblos mas gallos del corral, en semifinales éste Palencia, a excepción del primer partido sudó tinta para ganar, el de hoy fue un partido tremendamente duro, unas defensas muy duras imponiendose a unos tensos ataques, el partido hasta el último cuarto fue a muy pocos puntos. El tercer cuarto, donde terminó el dominio en el marcador carbayon termino 5-9 para 33-34 final.
En el último cuarto definirron los Palentinos desde 6,75 y los nuestros, que dieron la cara en todo momento, pudieron meterse en el partido en una contra con 50-55, pero no pudo controlar el balón JuanJo García, que al final del partido lamentaba su error (tranquilo dominicano, sois la leche aunque hayais perdido).
En definitiva, se baja el telón a la campaña también en baloncesto, pero a diferencia de otros, aquí sentimos orgullo por un equipo que ha dado la cara al que solo podemos agradecer los buenos ratos que nos han hecho pasar y que, esperamos, que si el año que viene no va bién por lo que sea, si su credencial de lucha, pelea y esfuerzo máximo no desaparece, también se le sepa reconocer.
Se ha puesto el basquet de moda en la ciudad (que otros mas al oeste se pongan las pilas), no lo tiremos por la borda cuando vengan malas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario