viernes, 30 de mayo de 2014

Noticiero del viernes 30 de mayo.

Recopilación de noticias de cara al fin de semana.

Real Oviedo: El club acaba de hacer oficial una serie de bajas de la plantilla del presente año, que continúa entrenándose en las instalaciones del Requexón. Los jugadores que hoy han alcanzado un acuerdo para no seguir el mes que les queda de temporada son Pol, Sergio Diaz (Estos vuelven a sus equipos al terminar su cesión), Javi Hdz, David Alba, Salva Rivas e Iván Rubio.

Estas bajas se unen a las ya conocidas de Héctor Simon, Orlando y Alain Arroyo.

CD Covadonga: Presentada la escuela de verano del CD Covadonga. Click en el enlace para mas información.

Oviedo Moderno: Domingo a las 3 de la tarde, vuelta de las semifinales de la Copa Federación en el Manuel Díaz Vega, Oviedo Moderno B - Femiastur. Recordar que el resultado en la ida fué de 1 a 2 a favor de las verdinegras.

CD Art Chivo: Se anuncia que para mediados de Junio habrá un evento organizado por el club y por la asociacion de entrenadores de baloncesto del principado. Será un clinic para entrenadores de base con motivo del X aniversario del club, y lo impartirán el técnico asturiano Jenaro Díaz, conocido por ser el segundo entrenador de la selección española campeona del mundo en Japón y por ser también técnico ayudante de Scariolo entre otros en el Khimki Moscovita, y por el también asturiano Joaquín Prado, técnico de Força Lleida de liga LEB Oro.

Oviedo BF: Pinchazo ayer de las cadetes, Oviedo BF 31 Morvedre 36, hoy tendrán una "final" para obtener billete a semifinales.

Oviedo Atletismo: 6 atletas del club seleccionados para representar al combinado asturiano en el Nacional por autonomias que se disputará este fin de semana en Valladolid. La nómina de atletas del club en tierras Pucelanas será esta: Inés Celorio, Irene Urraburu, Inés Rodriguez, Clara Garcia, Pedro Caicoya y Pablo Gonzalez. Mucha suerte a todos ellos, y al resto del equipo asturiano.

Oviedo RC: Sábado completo tendrán los equipos del club, si bien ninguno tiene partido en el naranco, los Sub 16 tienen su último partido de la liga de rugby a 7 a las 10.30 en la laboral. Poco más tarde, el club se desplazará a La Calzada en el seven que organizará el club Gijonés.

Por su parte, los veteranos del club se desplazan a Zaragoza al memorial Paco Usero donde, en conjunto con el equipo de Gijón, se enfrentarán a El Salvador.

Oviedo Madbulls: Recordamos que éste sabado, en el Brutus de Parque Principado se producirá la presentación del club, que tendrá lugar entre las 5,30 y las 8,30 según recuerdo.

FM Oviedo HC: Hoy dia 30 a las 8 de la tarde en primera convocatoria, y a las 8,30 en segunda se celebra en el Centro Social Fozaneldi la asamblea general de socios del club.




No hay comentarios:

Publicar un comentario