domingo, 4 de mayo de 2014

Fútbol, 2a B y Futbol Femenino

Dos de los equipos principales de la ciudad han echado el telón a la temporada con el mismo resultado aunque con sensaciones bien distintas.

La inquina, la deshidia y la falta de pundonor y la lucha de un grupo de chicas que no cobran (eso si no pagan por jugar), juegan por afición al fútbol y llevan con tremendo orgullo el nombre de Oviedo por la Superliga Femenina.

El Real Oviedo salió al campo en un ambiente frio y desangelado como merecen, dada la esperpéntica temporada del equipo. Se habían depositado en el equipo unas esperanzas de conseguir unos objetivos muy ambiciosos, se nps vendió la moto de un equipo que parecía quedar primero de carrera y el equipo se ha pegado... Nos ha dado una bofetada a mano abierta a nuestras ilusiones.

Hoy en la primera parte no sucedió nada relevante. Nuestra falta de intensidad fué el pan nuestro de cada día en muchos momentos de la temporada, pero hoy venía el Caudal jugándose la vida y se contagió del ambiente.

En la segunda parte a la primera de cada uno los goles, en el 3 se adelantaba el Caudal, no recuerdo quien anotó, y en el 5 igualaba Cervero, cosa que no se esperaba.

De ahí al final las oportunidades mas claras fueron para los Mierenses, parecía la defensa azul desear el 1-2. Los únicos que hicieron algo por el ataque ovetense fueron los canteranos, Capelete y Lucas. Parte del futuro inmediato del Real Oviedo.

Éste fue el merecido y desangelado aspecto del Estadio en el partido de ayer.

Les hemos entregado nuestras almas y ciertos individuos que vistieron inmerecidamente esta camiseta (salvaria a 7-8 tios mas los canteranos nada mas) han escupido en ellas y se han cachondeado de nosotros. Espero que se mire a la cantera y se fichen guerreros para sacar este equipo de donde está y ponerlo donde merecemos.

Espero que se tomen buenas decisiones desde ya para regenerar el oviedismo, hemos quedado muy tocados éste año...

Oviedo Moderno 0 Rayo Vallecano 0:

El campo del Diaz Vega ha sido esta temporada un dolor de cabeza para los equipos potentes de la categoría. Hoy venían las Vallecanas, cuartas clasificadas y equipo referente del fútbol femenino español.
En el día de hoy mereció mas el cuadro Rayista, pero unas por la falta de acierto y otras por Rosana se aguantó el empate inicial.

Como club, el Moderno cierra un año espléndido con el primer equipo salvado con 2 jornadas para el final, 31 puntos creo recordar y el equipo B ascendido a la segunda categoría.

Esperamos los premios anuales porque seguro que hay alguna jabata de estas en algún 11 inicial y deseamos que se sigan haciendo bien las cosas y que el club pueda retener a alguna de las mas jóvenes unos pocos años mas, porque si con un equipo de niñas has hecho esto, que harás cuando sean mas mayores y tengan mas fuerzas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario