viernes, 16 de mayo de 2014

Noticiero y guia del finde 16, 17 y 18 de Mayo.

Vamos a hacer un híbrido de las dos cosas, ya que la mayor parte de los equipos han terminado ya la competición y no suelen dar tampoco noticias dia por dia. No obstante, seguiremos atentos a todo lo que pueda ocurrir por la tarde.

Real Oviedo: Se acaba de conocer que Joaquin del Olmo dará una rueda de prensa hoy a las 7 de la tarde en el Estadio Carlos Tartiere. Espectantes quedamos con los asuntos que pueda contar el Mexicano.

Finalmente el jugador del Vetusta Diegui tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse de la lesión que sufría en el último partido de liga de 3ª Division.

UFA Oviedo Baloncesto: En breves minutos se abrirá el plazo para nuevos abonados del club. El club comenta que si se quiere reservar asientos, todavía se puede, quedan algunos líbres.

Oviedo RC: David Valdés en categoría absoluta y Pelayo Juesas en Juvenil, mejores deportistas ovetenses en Rugby del año. Enhorabuena.


Guia deportiva del fin de semana:


CD Art Chivo: Mañana por la mañana el club plantea una serie de actos deportivos encaminados al fomento del deporte entre los niños. Podéis encontrar mas info en éste enlace.

Oviedo RC: Desde las 10 de la mañana en La Morgal, las categorias Sub 16, Sub 14, Sub 12 y Sub 10 saltarán al campo en la última jornada de los juegos escolares de ésta temporada.

Atletismo: El Universidad de Oviedo inícia la competición de División de Honor de Atletismo de clubes, lo hará mañana sábado en Alcobendas y en su grupo tendrá a la AD Marathon, la SG Pontevedra y el Tenerife Cajacanarias.

El Oviedo Atletismo inicia en Burgos este domingo la liga de clubes de 1ª División en categoría femenina, con el objetivo claro de la permanencia en la categoría, las Ovetenses tendrán en su grupo a Super Amara BAT, a CD Florentino y al conjunto de la Universidad de Valladolid. Les deseamos a ambos equipos mucha suerte.

FutSal, 3ª División: Oviedo Arenas - A VV La Vega. Pvdo La Carisa. Sábado 19,15 h.
FutSal, 1ª Preferente: Txamon Oviedo - Panaderia Penles. Pvdo Colloto. Sábado 17,30 h. (Posibilidad de ascenso del Txamon a 3ª División.)

Balonmano: Ya sabéis todos que es el plato fuerte del fín de semana. Tendremos al Cronistar Base Oviedo a partir de hoy mismo en Euskadi jugando su fase de ascenso, hoy debutará contra Artai de Pontevedra a las 19,45 h. Mañana jugará contra el equipo local, el Usurbil KE a las 19 h. y el domingo madrugarán para jugar contra el equipo canario del Puerto del Carmen a las 9 de la mañana. Habrá que quedar primero del grupo así que es difícil... Pero no imposible.

Mientras tanto las chicas del Oviedo BF... Mañana los aficionados al deporte ovetense estamos obligados a asistir al Polideportivo de Pumarín a animarlas. El objetivo será mas asequible si tiramos todos juntos animando a las chavalas. Mañana sabado se jugará el partido definitivo contra Asisa Málaga a las 8 de la tarde, y al día siguiente esperamos encontrarnos en la final de la categoría contra las Gijonesas de Mavi NT a las 13,30. En un desgraciado caso de derrota el sabado que no vamos a contemplar, el 3er y 4º puesto se jugará a las 10,30 del mismo domingo.

También hay que recordar que hoy mismo y en la pista de San Claudio se disputara la fase final del sector de la copa nacional cadete femenina con la presencia del equipo cadete del Oviedo BF. animo a todos ellos.




2 comentarios:

  1. Si alguien esta interesado en la actividad del Art-Chivo. ESCUELA BABY BASKET puede mandar un privado al facebook del ArtChvio o un correo a directiva@art-chivobasquet.es

    ResponderEliminar
  2. Espero que haya sido un éxito la jornada chicos...

    ResponderEliminar