jueves, 8 de mayo de 2014

Noticiero Jueves 8 de mayo.

Esta es una recopilación de noticias del día, destacamos una de la que nos acabamos de enterar y es el fallecimiento del atleta avilesino Yago Lamela, lamentamos profundamente su pérdida y enviamos nuestro más sentido pésame a familia, amigos y compañeros, así como a su club formador, la Atlética Avilesina. Descanse en paz.

Real Oviedo: Ésta mañana se ha presentado la 9ª edición del Campus de Verano Real Oviedo. Son ya más de 2500 niños quienes han participado en este campus en las 9 ediciones ya celebradas. Este año se hará la actividad deportiva en las instalaciones Tensi de Santa Marina de Piedramuelle.




Oviedo RC: El sábado será un día plagado de Rugby para el XV del Oso, desde las 10 de la mañana hasta las 17,30 habrá hasta 4 partidos de Rugby de la escuela de rugby, entrenamiento de veteranos, Sub 16, Sub 18 y Sub 21. Entre medias y para coger fuerzas, los propios jugadores y los padres se reunirán para el pincheo.

Debemos decir que de cara a este fin de semana, el Ayuntamiento de Oviedo se ha puesto a segar el campo para que presente el mejor estado posible.

Club Badminton Oviedo: Enrique Peñalver actuará con la Selección Española en las Olimpiadas Junior de Badminton.

FM Oviedo HC: La prensa deportiva nacional no le da la espalda, no pasa por alto que la capital asturiana recupera parte de su sitio histórico en el Hockey patrio. Pinchar aquí para leerlo, aunque sea una breve reseña y muy rebuscada... está.

Oviedo Kayak: Todavía quedan varios días para poder intervenir en varios proyectos de micromezenazgo (no se si lo escribí bién) como el del palista del club y tricampeón mundial Alvaro Fernandez Fiuza. Yo personalmente os animo que se apoye todo el deporte modesto, estamos en la que yo sigo... unos 20 clubes asiduamente, ¿por qué seguir solo uno?


No hay comentarios:

Publicar un comentario