domingo, 4 de mayo de 2014

Más deporte del fín de semana.

En este fin de semana de fases de ascenso no sólo ha habido hockey, fùtbol, basquet... También ha habido otras cosas.

Como ya he dicho, éste fin de semana he estado viendo al Art Chivo en Mieres, han terminado en 4o lugar de la final a4 de su categoría. La competición la ha ganado en la final disputada ayer el BVM 2012 de Mieres, club al que agradecer el trato y las facilidades dadas en todo momento a éste medio, ganando en la final al Real Grupo de Cultura Covadonga. Quién se batió en un apasionante duelo de semifinales con la Atlética Avilesina llevado a la prórroga por estos con un triple sobre la bocina.





El club ovetense terminaba la competición como he dicho en 4º lugar al caer derrotado en la final de consolación con el cuadro Avilesino.

Desde aquí felicitamos al campeón Mierense y le deseamos suerte de cara a la fase nacional, emplazándoos a todos a ver el video de los partidos del sábado que haré y supongo que éste martes suba dicho vídeo a mi canal de youtube.

También hubo rugby ya que los oseznos Sub 18 del Oviedo RC terminaron el nacional de Rugby de su categoría disputado en Valladolid quedando en el 12o lugar final.

Los Oviedo Madbulls han ganado en San Lázaro a San Francisco de Teo por 64 a 36 y han alcanzado el 2o puesto de liga gallega.

En partido de flag football disputado posteriormente, las Madgirls también derrotaron a las gallegas por 40 a 13.

En Fùtbol Sala hubo partidos en casa de los dos equipos representativos, los resultados fueron estos:


Oviedo Arenas 2 Gruas Eloy 6
Txamon Oviedo 5 Beredi 2


El Arenas continúa en último lugar de tercera división y el Txamon continúa segundo con paso firme en la preferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario