lunes, 5 de mayo de 2014

La Jornada de tercera

El Cova se gana el derecho de creer en los milagros:

Covadonga 2 Cudillero 1: Tenso partido en el JAA Rabanal que terminó con una victoria covista cuando el partido ya tocaba a su fín.

Ámbos equipos salieron embalados y en el minuto 10 ya íban empatados a 1, Porto adelantaba al Cova e Imanol igualaba para los pixuetos de disparo desde la frontal ajustado. A partir de ahí mucha pelea, ambos contendientes buscaban sus ultimas opciones de fase de ascenso y se notó. Jaime tuvo la mejor opción estrellando un balón en el travesaño.

La segunda parte fué mas del Cova, disponiendo de las opciones más claras. Pero se tuvo que esperar al 87 para que un jugadón de Porto fuese empujado a gol por Osky para dar vida al Cova.

La cosa cara a la última jornada está fastidiada, el Cova es quinto con 68 puntos y está a 3 puntos del Ceares. Los Gijoneses jugaran en La Veigona contra un Luarca descendido ya, y los Covistas jugarán en campo del Praviano, que ha de definir si es 2o, 3o o 4o. Difícil, pero no imposible.

Andés 2 Real Oviedo B 1: El filial, a diferencia del primer equipo, cae con las botas puestas. Dió la cara sobre todo en la primera parte, cuando anotó los dos goles que hubo. Trabanco adelantaba al Andes, el no quería como dice Pepe Domingo, igualó Javi Hdz en buena jugada personal.

La segunda parte ya fué mas para los naviegos, dado que ellos sí se jugaban la vida. El tanto de Pablin ponía el 2-1 definitivo y les da una dosis gigante de oxigeno.

El Vetusta terminará la liga en casa contra el Urraca de Posada Llanes.

Aviles B 0 Universidad 1: El Uni acertó la primera del partido por medio de Davo y luego aguantó mas de una hora con uno menos.

El partido no tuvo intensidad y se quedó en el 0-1.

#SalvemosAlCAU

Hay que decir también que un histórico del fútbol ovetense como el Astur CF ha conseguido el ascenso a la tercera división por lo que tendremos 4 representantes en la categoría porque todos esperamos que el Uni pueda continuar.

Tambien ha ascendido, en este caso a Regional Preferente el San Claudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario