martes, 27 de mayo de 2014

Noticiero martes 27 de Mayo.

Para hoy tenemos la gala del deporte de la ciudad de Oviedo, que empezará en muy breves minutos en el Teatro Campoamor de Oviedo, y en donde está presente toda la primera línea del deporte carbayón, de ello hablaré mas detenidamente después.

Vamos ahora a comentar unas breves noticias de los clubes capitalinos, que también se mueven aparte de lo que suceda dentro del Teatro.

CD Covadonga: Fermín Álvarez se convierte en el entrenador del club para la próxima campaña. Fermín el año pasado estuvo de coordinador del requexón para el Real Oviedo, club en el que llevaba ya 9 años, por tanto conoce gran parte de la plantilla del Cova, pero el club prescindió de sus servicios hará 3 meses. Se incorpora al cuadro de La Corredoria para intentar alcanzar las metas que éste año se rozaron. Esperemos que tenga mucha suerte.

Oviedo BF: Gracias al acuerdo del club con ovida centro intergeneracional, el club ha asegurado la continuidad de la lateral derecha Granadina Irene Espínola, empezando con ésta renovación a planificar la temporada que viene para la que el club capitalino desea la continuidad de la mayor parte del plantel que les ha llevado hasta las puertas del ascenso a division de honor.

Irene (numero 4) seguirá un año mas con OBF.


Real Oviedo: El club, cuyos jugadores continúan entrenándose en el Requexón, ha donado una camiseta firmada por el plantel para la subasta en favor de la niña Avilesina Gabriela Bugallo, sumándose a la campaña iniciada en twitter #TodoPorGabriela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario