viernes, 23 de mayo de 2014

Noticiero del Viernes 23 de Mayo.

Normalmente hoy es el día en que pongo un buen taco de partidos que se suelen jugar durante todo el fin de semana... Pero las competiciones se han ido todas terminando, sólo queda la última jornada del Fútbol Sala donde, a pesar del tropiezo del sábado pasado, el Txamon conserva opciones de ascenso a tercera división.

Los celestes jugarán en Boal en la pista del lider y campeón de la competición, lo harán a las 6 de la tarde del sábado, con la obligación de sacar más puntos de los que saque el Salense, que jugará en Salas al mismo tiempo que los carbayones contra el Universidad de Oviedo Campus Mieres. También está metido por medio, aunque un punto le valdrá para ascender, el conjunto de Les Campes de Siero, quien tiene un derby contra La Isla de Siero.

Quién está ya con su liga "terminada" es el Oviedo Arenas, quien cerrará su annus horribilis en el Juan Puerta de Infiesto contra Infiesto FS el domingo a las 12 de la mañana.

Oviedo Moderno: 3 equipos inferiores del club participaron en la Copa Lidl disputada en las instalaciones del conocido supermercado de La Corredoria. Dícha copa se juega en formato 3 para 3 con porterias pequeñas. De los 3 equipos presentados, uno llegó a la final, y aunque cayese por 5 a 4 todavía podría clasificarse para la fase final de Barcelona como mejor segundo.

Cronistar Base Oviedo: No nos hemos olvidado todavía de éste vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=Xa1MWR-01oQ
La denuncia del hecho sigue su curso, y se espera que en los proximos dias, el organismo competente se pronuncie.

UFA Oviedo Baloncesto: El domingo desde las 10 de la mañana en el pabellón de pumarin se disputará un torneo de categoría Alevín masculino. Aparte del conjunto ovetense, estarán presentes los equipos de Agustinos Eras A y B de León, el CB Navia, la Selección Asturiana y el Bezana Cántabro.

Oviedo BF: Ésta semana toca final de sector en San Claudio con las infantiles del Oviedo, también estarán las chicas de Lagunak, Seis do Nadal de Vigo e IES BM Pisuerga de Valladolid.

Oviedo Rugby: Mañana de rugby en el naranco la que hay preparada para el sábado con el ORC. A las 11 de la mañana entrenamientos de la escuela de rugby y los veteranos, que se encuentran preparando el memorial Paco Usero de Zaragoza a disputar a partir del 31 de mayo. Luego a las 12 de la mañana, los Sub 14 recibirán de manos del presidente de la FRPA la copa de campeones de la I liga asturiana, y como broche de oro, a la 1 de la tarde saltarán los Sub 18 que jugarán contra La Calzada rugby en lo que será el ultimo partido de la competición para los nuestros.

Oviedo Madbulls: Triangular de Flag football mañana a las 16 h en La Carisa con Oviedo Madgirls, Cantabria Bisons Girls y Gijon Mariners Girls.

Oviedo Kayak: Tendremos este fin de semana palistas del club en el descenso del Piloña-Sella. La prueba une las localidades Parraguesas de Soto Dueñas y Arriondas.
En representación del club acudirán Luis Melero en K1 Veteranos y el K2 Senior de Rafa Carril-Eguren.

Oviedo 93 Ajedrez: A partir de mañana jugarán las semifinales de la copa de Asturias por equipos 2014, lo harán contra el conjunto Avilesino de Ensidesa A. Éste es otro deporte del que tratare de informar siempre que sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario