domingo, 25 de mayo de 2014

Noticias Domingo 25 de Mayo.

Vamos con una breve recopilación de las noticias del día.

Oviedo Moderno FF: El Filial en Semifinales de la copa federación. Jugarán a partir de mañana a las 12 en campo de Femiastur, y lo hacen tras encadenar un 4 de 4 en los partidos disputados en ésta competición. Las verdinegras, que solamente cuentan una baja por lesión, se encontrarán con el Femiastur, verdugo en cuartos de final del Oviedo Moderno C, en lo que está siendo una de las mejores temporadas del club.

Oviedo BF: Las infantiles también avanzan a la fase final nacional de su campeonato, situando a la cantera del club como uno de los referentes a nivel estatal en 2014, ya que a éste éxito, hay que sumarle el top 8 en el que están las cadetes y, como no, el haber estado a muy muy poquito de subir a la División de Honor del balonmano femenino.

El Cronistar Base Oviedo por su parte, celebró este fin de semana la consecución del campeonato de Asturias Alevín de Balonmano.

Oviedo RC: Oviedo RC 36 Calzada Rugby 12. Los Sub 14 Campeones de liga regional.

Oviedo Madbulls: Las chicas del club quedan segundas en el torneo de FlagFootball disputado en La Carisa ayer. Se lo llevaron las chicas de Gijón Mariners, quienes superaron a Madgirls por 41-21 en el primer partido, y a Bisons Girls de Cantabria en el segundo por 20 a 19. Las azules, en la pelea por el segundo puesto, ganaron autoritariamente a las cántabras por 53 a 25.

Txamon Oviedo: Finalmente se quedan sin ascenso los de Colloto, los chicos del Txamon no pudieron ganar su partido ante Boal, cayeron por 4 goles a 1. Los tres ascendidos han sido el Boal, Les Campes de Siero y el Forestal Salense. Así las cosas, habrá derby con el Oviedo Arenas en la categoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario