jueves, 1 de mayo de 2014

Guía del fin de semana 2,3 y 4 de Mayo.

Ésta es una recopilación de horarios y partidos de nuestros equipos representativos, Al haber finales a 4 y partidos que no son seguros en éste momento, algun horario puede confirmarse o no.

Viernes 2:

Baloncesto: Playoff ascenso ACB: 21 h. UFA Oviedo Baloncesto - Quesos Cerrato Palencia. Pvdo Pumarín (FebTV y Teledeporte)(Eliminatoria 0-2).

Sábado 3:

FutSal, 1a Preferente: Txamon Oviedo - Beredi. 19 h. Pvdo Colloto

El sábado empezarán diferentes playoffs y finales a4.

El Oviedo BF disputará en casa su primera fase de ascenso, los horarios serán estos:

Hoy viernes a las 18 h. Oviedo BF - Granollers, a la conclusión de éste, Vicar Goya - Beti Onak.

Tendremos al Art Chivo en su Final a4 en el Mierense Polideportivo de Oñón. El campeón de esta fase conseguirá billete para luchar en las fases nacionales por el ascenso a la liga EBA.

Empezarán mañana a las 19.30 contra los locales del BVM Mieres. Anteriormente se jugará la otra semifinal entre Real Grupo Cultura Covadonga y la Atlética Avilesina a las 17,15 h.

Para el domingo quedaría el tercer y cuarto puesto a las 16.15 y la final a las 18.30 h.

Los chicos del FM Oviedo HC pelearan en A Coruña por su ascenso. Lo harán contra los locales de Compañía de María, Burgos e Iruña de Pamplona. Tambien durante el día de hoy confirmaremos horarios de los partidos.

El equipo Sub 21 del Oviedo RC cerrará la competición liguera en casa este sabado. Los oseznos del club de categoría Sub 18, jugarán el Campeonato Nacional en Valladolid. De todo ello informaremos durante el fin de semana.

Domingo 4:

Fútbol, 3a División: 12 h. CD Covadonga - Cudillero. JAA Rabanal.

Fútbol, 3a División: 12 h. Real Avilés B - Universidad de Oviedo. Suárez Puerta.

Fútbol, Superliga Femenina: 12 h. Oviedo Moderno - Rayo Vallecano. Díaz Vega.

FutSal, 3a División: Oviedo Arenas - Gruas Eloy. 12 h. Pvdo La Carisa.

Fútbol Americano, Liga gallega: 12 h. Oviedo Madbulls - San Francisco Teo. A la finalización de éste encuentro se disputará uno de Flag Football entre las chicas de Oviedo Madgirls y las Gladiadoras de Teo.

Fútbol, 3a División: 17 h. Andés CF - Real Oviedo B. San Pedro.

Fùtbol, 2a División B: 18,45 h. Real Oviedo - Caudal Deportivo de Mieres. Carlos Tartiere.

En caso de ser necesario, a las 20,15 horas se disputaría el 4o partido de playoff entre UFA Oviedo y Quesos Cerrato Palencia. Ni que decir tiene que deseamos enérgicamente que se fuerce éste partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario