domingo, 4 de mayo de 2014

Compañía de Maria 3 FM Oviedo HC 4

Uno cuando empieza a hacer un blog de deporte ovetense, lo hace con la intención de dar buenas noticias de la mayor cantidad de deportes y equipos posibles.

Como es lógico, dada la situación tanto deportiva como económica de la mayor parte de los clubes, el hecho de poder contar playoffs de ascenso a categorias de campanillas es un auténtico placer, cuanto mas si toca hablar de un ascenso.

Y es lo que hoy quiero contar, mi primer ascenso desde que empezé a hacer esto, el FM OVIEDO HC ha hecho que Oviedo recupere parte del sitio que le corresponde en el panorama del hockey español.

Con la victoria de esta mañana en A Coruña los ovetenses consiguen ascender a 1a División. Si bién la división de honor queda lejos, la ciudad recupera el sitio en un deporte en el que en su dia, se estuvo mas de 40 años ininterrumpidos creo recordar (hablo de memoria) entre la División de Honor y la segunda categoría nacional.

El partido de esta mañana terminó con un 4 a 3 sufrido durante unos ultimos minutos en los que el FM se complico muchisimo un partido que estaba dominado y casi sentenciado con un 3-0 (Edu Isla, Alberto Gómez y Dani Mendez) y un 4-1 (Alberto Gómez) a falta de 5 minutos para el final, pero los gallegos se metieron con 2 goles seguidos.



Al final la décima falta de los carbayones provocaba que viviésemos los últimos segundos con el corazon en un puño, pero ya el marcador no se movería mas.

El FM empieza a poner a Oviedo en el sitio donde se merece, y a mi me alegra mucho empezar a contar ascensos, espero que no sea el único este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario