viernes, 9 de mayo de 2014

Guía del fin de semana 10-11 de mayo

Aquí vamos con una recopilación de horarios de nuestros equipos representativos, algunos todavía no han terminado sus competiciones, otros disputan otro tipo de campeonatos, la agenda sigue viva y nuestros equipos intentarán dar la talla en cada competición.

Por otro lado, seguimos apoyando para que, esperemos, el del domingo no sea el ultimo partido del Universidad de Oviedo. Porque una Universidad con deporte federado es posible.

#SalvemosAlCAU #SalvemosAlCAU #SalvemosAlCAU #SalvemosAlCAU #SalvemosAlCAU

Sábado 10:

Rugby: Desde las 11,30 de la mañana y en el campo del Naranco se irán disputando hasta 4 partidos de las categorías inferiores del Oviedo RC, en la categoría cadete e infantil el rival será La Calzada de Gijón. A partir de las 4 de la tarde los cadetes jugarán contra Cowper RC, rival que también tendrán los juveniles. Serán las últimas jornadas de competición de estos equipos en ésta temporada.

17,15 h. FutSal, 1ª Preferente: SD Lenense - Txamon Oviedo. Pvdo Lena.
18 h. FutSal, 3ª División: 5 As FS - Oviedo Arenas. Pvdo Piedras Blancas.
18 h. Fútbol, 3ª División: Real Oviedo B - Urraca de Posada. Requexón.


Domingo 11:

17 h. Fútbol, 3ª División: CD Praviano - CD Covadonga. Santa Catalina.
17 h. Fútbol, 3ª División: Universidad de Oviedo - Andés CF. San Gregorio.


Aparte de todo esto, nuestros clubes y deportistas están inmersos en otro tipo de competiciones para este fin de semana. Estaremos pendientes de 2 campeonatos nacionales ya que algunos de los palistas del Oviedo Kayak y algunas raquetas del Club Badminton Oviedo disputarán sendos campeonatos nacionales en Badajoz y Jaén respectivamente, tras los cuales espero poder contar medallas...

Otros que también tienen competición aunque de índole mas doméstica son los recientemente ascendidos FM Oviedo HC, que disputarán la Copa Federación, ahora llamada Copa Talasoponiente junto con el Booling (que ya debutó en la competición ganando ayer al Areces B por 4 a 3) y al Centro Asturiano.

Hoy debutará a las 21,30 h el FM contra el FM B suponemos que en Villafria. Un poco ántes, a las 21,15 h lo hará el Centro Asturiano en su pista enfrentándose a Gradohockey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario