miércoles, 7 de mayo de 2014

Noticiero Miércoles 7 de Mayo.

Allá vamos con la recopilación de noticias del dia.



Oviedo Moderno FF: Primer fichaje del "verano". El club ha anunciado la contratación de cara a la temporada que viene (cuando todavía no han terminado los entrenamientos de la presente) de la delantera estadounidense Brandi Vega, procedente del Bay Area Freeze SF de California, habiendo pasado por la Universidad de Washington State.

La jugadora, de padre asturiano, está contenta por recalar en el club Ovetense, en el que ya lleva varios entrenamientos, ya que "Es un buen club en el que se trabaja bien, me convenció desde el principio. Es un club como una familia y eso es algo maravilloso".

Brandi Vega. Foto: www.oviedomoderno.com

El club goza además de 2 nominaciones para los premios Ciudad de Oviedo de éste año. La guardameta Maru en la categoría absoluta opta a su segundo premio ya que en 2004 alcanzó el galardón en la categoría juvenil, y Lucía, que a sus 15 años ha alcanzado el pichichi del equipo con 8 goles, además de su reciente participación con España Sub 16 en un campeonato en Serbia, conde también anotó unos cuantos goles.

UFA Oviedo Baloncesto: El club ha organizado una espicha de despedida de ésta grandiosa temporada, se celebrará en el Tierra Astur de Colloto el día 9 de Mayo a las 21.30. Las entradas se pueden comprar en el Polideportivo de Pumarín al precio de 20 € para mayores de 12 años, 10 para niños entre 5 y 12, y los menores de 5 entrarán gratis.

Para más información pinchar este enlace.

***###***###***###***

Traemos una última hora del club. Habiendo finalizado la temporada este domingo, se ponen ya a trabajar en la siguiente, así como ha hecho el Oviedo Moderno anunciando una contratación, estos anuncian desde el Ayuntamiento de Oviedo la Pre-Campaña de abonos de la siguiente temporada.

El Alcalde de la ciudad ha anunciado las diferentes obras que se efectuarán en el Polideportivo Pumarín, en el que se espera una ampliación de un 30% de capacidad y una mejor ventilación interior. Unos se preparan ya para el año que viene con anuncios, acuerdos y datos concretos... Otros están todavía en compás de espera.

Oviedo BF: Como ya sabéis, la eliminatoria definitiva de ascenso a la división de honor que enfrentará por un lado a nuestro equipo con Málaga, y por otro lado a las Gijonesas de Mavi NT contra Granollers se disputará en Oviedo, pero no en el Polideportivo San Claudio. Se hará en el fortín de Pumarín, si se me permite la baloncestística expresión.

Lo hará allí, aparte de por ser una pista con mayor aforo, porque en San Claudio el club azul estará celebrando el sector zonal correspondiente del campeonato nacional categoria cadete.

Vamos, que el del 17-18 de Mayo puede ser un finde de lo mas provechoso para el club, esperemos que tenga suerte.

Club Badminton Oviedo: En el pasado master nacional cadete y juvenil celebrado el pasado fin de semana en el Corredoria Arena, el club carbayón alcanzó varias medallas, concrétamente 1 de oro, 4 platas y 3 bronces. Especialmente bien estuvo David de Miguel, plata en Individual masc y oro en dobles masc Sub 13. Alex Alcalá alcanzaba 2 platas en las mismas categorías Sub 17.

FM Oviedo HC: El video del ascenso. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario