martes, 13 de mayo de 2014

Noticiero Martes 13 de Mayo.

Recopilación de noticias del día, seguiremos atentos a lo que mas tarde pueda surgir.


Real Oviedo: Toda la prensa se está lanzando a decir que Esteban se convierte en el primer fichaje de cara a la temporada 2014-15. Cabe decir que sería un refuerzo de súper lujo, a pesar de sus 38 años, el avilesino lleva varias temporadas siendo titular en el Almería de Liga BBVA, demostrando tener una segunda juventud. No obstante, yo prefiero esperar a que haya un anuncio oficial de los clubes o del propio jugador, seguramente hasta el lunes no haya nada de nada dado que el Almería todavía se la juega en la última jornada de liga.

***Me equivocaba... Ya se ha anunciado y confirmado, Esteban Andres Suárez es nuevo jugador del Real Oviedo.

Los ex jugadores del club, Santi Cazorla y Juán Mata han sido incluidos con el equipo español en la preselección de 30 futbolistas que acudirán al Mundial de Brasil 2014.

UFA Oviedo Baloncesto: La campaña de preabonados del club marcha a muy buen ritmo y ya son 300 los aficionados que han cogido su carné para el año que viene.

Oviedo Moderno: Irene convocada para unos entrenamientos con la Selección Española Sub 16 en Las Rozas del 19 al 21 de éste mes. La delantero del equipo verdinegro vuelve a la Selección tras ese gran Campeonato hecho en Serbia donde terminó con 5 goles y tras la gran campaña hecha con el club, en la que finalizó con 8 goles.

Maru por su parte, galardonada con el Premio Ciudad de Oviedo a la mejor deportista absoluta femenina.

Balonmano Base Oviedo: Empate a 24 en partido disputado este fin de semana ante Atlética Avilesina, en el ultimo partido que disputarán ambos contendientes de cara a la fase de ascenso que comenzará para los carbayones éste viernes a las 19,45 en Usurbil ante los gallegos de Balonmán Artai.

Club Badminton Oviedo: Alberto Zapico junto con la Recreativista Haydee Ojeda han salido subcampeones nacionales absolutos en dobles mixtos en el campeonato disputado este fin de semana en Jaén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario