martes, 20 de mayo de 2014

Noticiero del martes 20 de mayo.

Breve recopilación de noticias del día.

Real Oviedo:  Jon Erice, renovado hasta 2016. Me gusta.

CD Covadonga: Tenemos que contar que José Alberto Suárez, que ésta temporada dirigió al Cova cerca de 30 partidos y a punto estuvo de colocar un colista que íba descolgándose, en la promoción de ascenso perdiendo un partido de alrededor de 30 disputados, ha decidido desvincularse del club. Desde éstas líneas le deseamos mucha suerte para el futuro.

Estaremos atentos a cuando el club anuncie su sustituto.

Oviedo Moderno: Se ha iniciado una iniciativa para que el ayuntamiento de Oviedo ponga el nombre del club a una calle. Se ha puesto en marcha una recogida de firmas que se puede hacer en el bar "Al Alba" de La Corredoria o dirigiéndose al propio club. Destacamos que el club carbayón, fundado en 1980, es el único del fútbol asturiano que milita en primera división, categoría en la que ha militado en 10 de las últimas 14 campañas.

Cronistar Base Oviedo: Increible revuelo mediático el que se ha producido con la polémica jugada de Usurbil... Los Manolos, As, La prensa regional, y hasta la portada del Marca se hacen eco de tan controvertida jugada.

Os ofrecemos el enlace del vídeo, que ya se acerca a las 15000 reproducciones en youtube. https://www.youtube.com/watch?v=TDuU2GDJUSs&feature=youtu.be

***###***###***###***

Vamos a comentar como última hora que la Real Federación Española de Balonmano abre "expediente de información reservada" por la denuncia de los hechos en el partido Usurbil - Poio Artai. Lo cual significa según comenta el club, que llamarán a declarar a las partes implicadas.

Además, la RFEBM suspende el resultado de la fase de ascenso hasta que haya una resolución del Comité de Competición y se hayan depurado las pertinentes responsabilidades si las hubiese.

Veremos como termina esto.

Oviedo BF: No cesa la actividad de éstas guerreras, en 8 dias, las cadetes del club, quienes lograron una brillante clasificación como primeras de grupo en el sector disputado éste fin de semana en San Claudio, se medirán en el Vallés de Catalunya al Zonzamas Canario, Morvedre de Sagunt y Elgoibar, en lo que será la fase final de la competición nacional.

Deseamos como no puede ser de otra manera el mayor de los éxitos para las canteranas.

Club Badminton Oviedo: 4 metales nacionales Sub 15 para las raquetas del club. El club se presentaba en A Coruña con una buena representación de jugadores, hasta 6 jugadores y 2 entrenadores.

Sara Peñalver fue la protagonista femenina del fin de semana con 2 victorias, tanto en individual como en dobles femeninos con su compañera de equipo Cristina Poy. Ambas victorias resultaron incontestables en tanto que no se cedió ningún set.

Álex Alcalá resultó también uno de los protagonistas finales de la competición alcanzando 2 metales. Oro en dobles masculinos con el cántabro Isaac Gascón, y bronce en individual masculino.

Montañismo: Jorge Egocheaga logra coronar las 14 montañas mas altas del planeta, en este caso, acompañado del alpinista zamorano Martín Ramos. El Ovetense, utilizando el estilo alpino, coronaba este domingo la cima del Kangchenjunga y podía dedicarle la gesta al resto de alpinistas caídos en escalada. Se espera ahora que tengan un buen descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario