sábado, 3 de mayo de 2014

Art Chivo, Oviedo BF y Hockey.

Baloncesto, Art chivo:

Vamos a dar una de cal y una de arena, nunca supe cual es la mala y la buena. La mala la dió Art Chivo que caia con estrépito ante BVM 2012 de Mieres por 87 a 44.

Aguantaron los azules en un primer cuarto igualado, el escaso poder interior ovetense fue suplido con 3 triples para llegar al final del primer cuarto 17-15.

En los dos siguientes cuartos el Art Chivo desapareció en ataque. Nada se les puede reprochar, en físico y experiencia Mieres esta 2 escalones por encima.

El ex de UFA Oviedo Baloncesto Manuel Parada.


El Ovetense es un equipo que promete mucho, y su éxito es estar en esta fase de la competición. Hoy se encontraron con un equipo tremendamente superior, y que cuando se puso a defender en serio hizo que los nuestros escasamente anotaran 2 canastas en el segundo y tercer cuarto, llegando a endosar un tremendo parcial de 20 a 0 por ejemplo.



Sólo aflojaron cuando la diferencia estaba rondando los 50 puntos, entonces los ovetenses maquillaron el resultado hasta el 87-44 final.

Art Chivo jugará contra Atlética Avilesina para conseguir el tercer puesto. La final la disputarán BVM 2012 y RGCC de Gijón, que ganaba a los Avilesinos en la prórroga por 83 a 76.

Balonmano:

Cambiamos ahora a otro de los equipos carbayones de moda, el Oviedo BF ha confirmado su clasificación para la lucha final por el ascenso al conseguir ganar hoy a Vicar Goya por 24 a 19.

En este partido, las carbayonas supieron aprovechar las contras para contruir una ventaja a partir del minuto 15, y la segunda parte conservaron con maestria los 5 de ventaja para un 24-19 que, acompañado de la victoria de Fraikin Granollers, nos asegura el primer puesto y que no habrá derbi por el ascenso ya que Mavi NT Gijón tambien será primero de su grupo.

2 de 2 y a pensar en la fase final, no obstante, hoy a las 12,30 partido ante Beti Onak.
Dentro de poco mas de 2 horas, Granollers y Vicar Goya se jugarán a cara o cruz la otra plaza. El rival de Oviedo saldrá del duelo entre Castellón y Málaga.

Hockey:

Hablamos ahora de sticks. Me llegan buenas noticias de A Coruña ya que el FM Oviedo se va a jugar el ascenso contra el conjunto local.

Hasta el momento la competición sigue el guión previsto, el FM debutó contra Burgos goleando por 5 a 2 y el Compañía cumplia por 2 a 0 ante Iruña.

El partido de la tarde fué resuelto por FM con aparentes apuros ante Iruña por 6 goles a 4, el Compañía Coruñes ganaba 4-1 a los Burgaleses.

Ovetenses y Gallegos se la jugarán mañana a las 11,45 a cara o cruz, quien gane asciende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario