sábado, 17 de mayo de 2014

Gorka Magunazelaia, segundo fichaje del Real Oviedo



Gorka Magunazelaia, portero de 22 años procedente del Athlétic de Bilbao B se convierte de forma oficial en el segundo fichaje del Real Oviedo de cara a la temporada 2014-15. El club cierra de ésta manera (salvo sorpresa mayúscula) y con la contratación de Estéban el capítulo de la portería, ya que Orlando Quintana termina contrato y Pol volverá al Málaga B al finalizar su cesión el 30 de Junio.

El vasco lleva desde 2002 en las categorias inferiores salvo en 2011, cuando jugó sus primeros partidos en 2ªB en Sestao. En la categoria ha disputado 60 partidos y ha disfrutado de algunas convocatorias con el primer equipo, aunque últimamente en lugar de el, Valverde se decantaba por Kepa Arrizabalaga.

Llega al Real Oviedo porque es un club que a pesar de la categoría donde está, "Su proyecto deportivo de esta temporada llama mucho la atención".

Se define como un portero sobrio y sin extravagancias, que competirá con Esteban por un puesto titular bajo el arco, "Tiene una amplia experiencia en el mundo del fútbol y tengo referencias inmejorables suyas, seguro que tendremos una competencia sana en beneficio del club".

El chaval firma por un año con opción a otro más. Le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario