lunes, 26 de mayo de 2014

Resultados del domingo.

Estos son otros resultados que nos dejaba el domingo:

Infiestu FS 2 Oviedo Arenas FS 3: Victoria carbayona en el Pvdo Juán Puerta de Infiesto en un partido que ya era intrascendente porque los Piloñeses ya se encontraban salvados, y el arenas militará el año que viene en la Primera Regional.

Así las cosas, el Arenas finaliza la liga 14º con 28 puntos y cae de categoría acompañado por el Rompiente Ribadesella y el Rey Silo de Pravia.

Luis Melero, palista del Oviedo Kayak terminó éste domingo tercero en categoría K1 Veteranos en el descenso del Piloña - Sella entre las localidades de Sotu Dueñes y Arriondes. El club también presentaba el K2 Senior de Rafa Carril y Eguren, pero estos no tuvieron suerte y no terminaron la prueba Parraguesa.

Hablamos también del tablero de 64 cuadros, ya que el club de Ajedrez Oviedo 93 ha obtenido la clasificación para la final de la copa de Asturias por equipos al ganar a Ensidesa en el desempate, ya que las partidas habían arrojado un empate a 2 puntos. El rival será el RGCC de Gijón, que se deshizo del Ensidesa B por 0 a 4. La final la jugarán el día 31 de Mayo.

En la Copa Federación de Fútbol Femenino, el Oviedo Moderno B le ha ganado al Femiastur en los campos de La Toba de Avilés por 1 gol a 2, las verdinegras, que tuvieron que remontar un tanto inicial avilesino con goles de Erika y Carmela, se acercan de ésta manera a la final de la competición.

La vuelta de ésta eliminatoria se disputará el domingo a las 3 de la tarde en el Díaz Vega.

Estela Garcia, atleta Ovetense compitiendo en Valencia Terra i mar, ha quedado Campeona de Europa de Clubes formando con su club en el europeo disputado éste fin de semana en Vila Real de Santo Antonio (Portugal). La asturiana quedó segunda en su prueba, los 200 lisos.

Fernando Alonso ha finalizado, como ya sabréis, 4º en el GP de Mónaco de Formula 1, la carrera la ganó Rosberg quien se coloca lider del mundial en detrimento de su compañero de equipo Louis Hamilton, segundo en tierras Monegascas. En tercer lugar se situó Daniel Ricciardo con su Red Bull, Vettel volvió a tener problemas y abandonó.

En el mundial se encuentra el Ovetense en tercer lugar con 61 puntos, a mucha distancia de los Mercedes, que gobiernan a placer éste año el mundial. Rosberg es primero con 122 puntos y Hamilton segundo con 118.

No hay comentarios:

Publicar un comentario