miércoles, 14 de mayo de 2014

Noticiero del miércoles 14 de Mayo

Recopilación de noticias del día:

Oviedo BF y Cronistar Base Oviedo, quedan 3 dias.

#SalvemosAlCAU  #SalvemosAlCAU  #SalvemosAlCAU  #SalvemosAlCAU

Oviedo BF: Yo no lo hubiera dicho mejor... Así que os dejo el enlace para que lo veais. Video OBF.

Real Oviedo: El Ayuntamiento de Oviedo ha empezado a trabajar en el césped del estadio Carlos Tartiere, las mejoras consisten en solventar problemas de riego, cambiar el tepe del fondo sur y pinchar el césped para que se oxigene y repartir 30 metros cuadrados de arena de sílice. Los trabajos durarán en su fase de início unas 2 semanas.

Foto: realoviedo.es

Los socios del Real Oviedo podrán acudir gratis al partido por el ascenso del Oviedo BF ante el Asisa Málaga, a disputar el sábado a las 8 en el Polideportivo Pumarín. ¡Gran iniciativa por parte del Real Oviedo!

CD Covadonga: Abierto el plazo de inscripción en el campus de porteros del club. Se han abierto dos turnos con horarios de 17 a 19,30 h y precios de 50 o 90€. Mas info en la web del Cova.

FM Oviedo HC: 30 de Mayo a las 8 de la tarde, esa será la fecha y hora de la asamblea ordinaria del Club, el lugar será el Centro Social Fozaneldi.

Oviedo Madbulls: El sabado 31 de 17,30 a 20,30 en el restaurante Brutus de Parque Principado se llevará a cabo la presentación del equipo subcampeón de la liga gallega de football. Buena oportunidad para conocer a los Madbulls y las Madgirls y conocer un poco de primera mano lo que es el deporte del Fútbol Americano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario