domingo, 2 de abril de 2017

Universidad de Valladolid 30 Cronistar Oviedo 21

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Matemática aplazada.

El Cronistar se enreda en las superioridad numéricas y se deja 2 puntos en una mala tarde. Un buen inicio de Rubo y Juanin resulta insuficiente para el Cronistar.

Cronistar Oviedo y Universidad de Valladolid se enfrentaron en el Fuente de la Mora de Valladolid en pos de conseguir dos puntos que les dejase la salvación hecha de forma matemática, y en el que los de Falo Mendez pagaron una buena pájara en la parte central del partido ya que tras ponerse 8-9 arriba (Min 20), el equipo Carbayon encajó un parcial de 13-2 que le dejó el partido sentenciado 21-11 (Min 36).

Las estadísticas del partido nos ofrecen un dato bastante revelador como que el equipo de Falo Mendez jugó ayer en la primera parte un total de 8:41 de tiempo con superioridad numérica, pero el parcial fue de 4-4 en ese tiempo, y así es muy complicado ante un equipo que ayer se mostró superior.

Rubo y Juanin terminan con 5 goles cada uno, Charly y Pablo hacen 3 cada uno. El Cronistar jugará la semana que viene en Vallobin ante el Safa Metlife Madrileño, conjunto que marcha en segundo lugar, pero que se le suele atragantar los partidos con el Cronistar... y más concretamente los de Vallobin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario