domingo, 23 de abril de 2017

Oviedo Moderno 2 Victoria CF 0.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


¡CAMPEONAS!


El Oviedo Moderno cumple los pronósticos y se proclaman campeonas de grupo. Valiente el Victoria con un planteamiento arriesgado y loable.



Alineación Oviedo Moderno: Cheza, Pecas, Mery, Iris, Maria Iglesias, Seila, Yoli, Laurina, Maria Cienfuegos, Gordillo y Alicia. También jugaron Alejandra, Carmen, Isina y Vera.

Goles: 1-0 Iris 14', 2-0 Laurina 37'.

Victoria del Oviedo Moderno para no tener aprietos en la última jornada. El Victoria sorprendió con un planteamiento valiente y un 3-1-4-2 con el que apretaron durante los 90 minutos en la salida del balon verdinegro.

Las locales, con varias caras menod habituales en el 11, se mostraron desde el inicio un poco nerviosas, pero poco a poco fueron asentándose, y para ello lo mejor fue ponerse por delante a los 14 minutos con un saque de esquina al segundo palo, Iris remataba de primeras al fondo de la portería de Andrea.

A partir de ahí el equipo se fue asentando y, pese a que el Victoria quiso jugar y conectar con su ataque, las ocasiones más claras llegaban para las locales que, unas veces por la falta de puntería y otras Andrea y Paula iban desbaratando unas tras otras.

El segundo gol llegaba en el 37 con una larga jugada de ataque en el que el balón llegaba a Laurina y daba un pase de la muerte a Seila
que hacía el segundo gol.

El segundo tiempo tuvo el mismo guión, el Oviedo Moderno dominó más y tuvo ocasiones muy claras para hacer más goles, mientras que las de A Coruña seguian queriendo proponer cosas en ataque, y pese a que no tuvieron una gran ocasión de gol, es justo decir que vimos a Cheza coger más balones que en muchos partidos de los disputados hasta ahora juntos.

El Oviedo Moderno visitara el próximo fin de semana al Ave Fénix Racing de Santander en la última jornada de la liga regular y ya con las vistas puestas en el sorteo de la primera ronda de promoción de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario