viernes, 28 de abril de 2017

Previa Levante UD - Real Oviedo

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Colémonos en la fiesta de Orriols.


Carlitos y Oscar Gil vuelven a la convocatoria. Si ganan los granotas ascenderían.





Convocatoria Levante UD: Toda la plantilla.

Convocatoria Real Oviedo: Porteros Esteban y Juan Carlos. Defensas Johanneson, David Fdez, Oscar Gil, David Costas, Jonathan Vila y Fernández. Medios: Jon Erice, Susaeta, Michu, Lucas Torró, Rocha, Saul Berjon, Nando y Carlitos. Delanteros Toché y Linares.

En el primer día en el que el equipo Granota puede volver a primera división sin mirar a otros estadios, llega a tierras valencianas un Real Oviedo con ganas de regalar 3 puntos a Arturo Elias por su cumpleaños, recordar al último Ángel azul como es Camuel, y, de paso, congraciarse con el Oviedismo más viajero, obteniendo un golpe de moral de cara al sprint final de la temporada.

No será una cita fácil en tanto que el equipo local no ha perdido ningún partido en su casa está temporada, pero los granotas ya tienen un precedente en esta temporada donde sucumbió 2-0 en uno de los mejores partidos de los azules.

En aquella ocasión el equipo azul entregó el balon al Levante y salió al ataque con mucho peligro llevándose una victoria muy justa ante un equipo que sólo empezó a inquietar en realidad a partir del minuto 75.



El equipo de Fernando Hierro acumula bajas en la banda derecha dada la expulsión de Christian ante el Huesca y la baja de Varela que ha sido operado este viernes en Sevilla de la lesión que se hizo en Lugo, una subluxación de rodilla por la que tendrá que tener la pierna inmovilizada y a partir de ahí se verá la evolución del lateral Sevillano.

A todo ello se le une la baja de Verdés y Borja Dominguez, que provoca una novedosa lista con la inclusión de Carlitos, Jonathan Vila como, esperemos, primera opción de recambio defensivo, y Oscar Gil.



Por el lado de los del Turismo, viejos conocidos, un Juan Manuel Muñiz, Sportinguista que dirige los designios del Levante y un Carmelo del Pozo mandando desde los despachos y que está a punto de llegarle la oportunidad que aquí negó. Y con la fuente de las 4 estaciones ya vallada, esperemos que a eso de las 20h estén retirando las vallas, pero que no las guarden lejos porque el Levante no tardará en confirmar el ascenso a primera.



El partido será dirigido por el Cántabro Adrian cordero vega, colegiado que ya nos arbitró en 9 ocasiones (5 en segunda B y 4 en segunda) con un saldo de 4 victorias, 4 empates y una derrota. Dirigió la ida de la promoción de ascenso contra el Albacete (1-0) y el partido donde confirmamos el primer puesto de la 2014-15 ante el Compos (1-1). Al Levante le dirigió dos veces con idéntico resultado de empate a 1.

El partido será televisado por Movistar + Partidazo y se podra ver también en el dial 102 de Telecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario