domingo, 2 de abril de 2017

Olibher La Cistérniga 23 ANSA Oviedo 36

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Visto para sentencia.

El Oviedo golea al equipo Pucelano en una gran segunda parte. El pinchazo del Gijón deja al Oviedo a un punto de ser primeras de grupo.

El ANSA Oviedo ha ganado finalmente con una buena ventaja a un equipo Pucelano que puso mucha resistencia en el primer tiempo con la gran actuación de Alba Herranz con 8 goles en la primera y Patricia Toquero con 4 en esta primera media hora.

El Oviedo resistió bien en este primer acto cuando las diferencias se manejaron en gol arriba, gol abajo, pero en la segunda iba a cambiar la decoración cuando en 2 minutos las de Alfredo Fernández se ponían 4 arriba (18-22), el equipo Pucelano se mantuvo en el partido hasta el 43 (21-25), pero a partir de ahí sólo existió el equipo azul, que dejaba a las locales en 2 goles en 17 minutos, mientras que en ataque el bloque Carbayon se impuso, haciendo goles hasta 7 jugadoras diferentes para lograr una victoria tan holgada como exagerada a la luz de los acontecimientos.

Tras una temporada en la que el Oviedo esta yendo de menos a más, el equipo lidera el grupo y le falta un punto para terminar asegurar matemáticamente tanto promoción como campeonato, pero este equipo irá a por la victoria sin miramientos ante el SAR Rodavigo en el Florida Arena el próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario