domingo, 23 de abril de 2017

UFA Oviedo 78 Saenz Horeca Araberri 72.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


UN PASO MÁS!


El Oviedo cierra la liga regular en casa con una victoria ante Araberri.


5 titular OCB. Mouhammed Barro (7), Fabio Santana (2), Miquel Salvó (7), Manu Rodriguez (17), Paul Jesperson (18). También jugaron Dani Perez (6), Carlos Martinez (2), Johan Löfberg (5), Felipe dos Anjos (6) y Agustí Sans (8).


El Oviedo quemó el viernes una de las dos etapas que le quedaban para la preparación del playoff en un partido en el que ninguno de los dos se jugaban nada.

Primer cuarto en el que el Oviedo fue superior, con buen ritmo en ataque que provocaba que el Oviedo cogiese una renta en torno a 10 puntos muy pronto. Manu Rodriguez hacia 7 puntos en el primer cuarto para llegar al final del primer cuarto 25-15.

En el segundo cuarto el Oviedo siguió con el mismo ritmo de forma inicial llegando a ponerse +12, pero Araberri iba a reaccionar y poco a poco fue entrando en el partido, el Oviedo incurría en 2 pérdidas de balón que aprovechaba Berhanemeskel para ponerse a 5 puntos y posteriormente un ex de Pumarin como Zaid Hearst anotaba un triple sobre la bocina para ir al descanso 43-37.

En el tercer cuarto el Araberri llegó a ponerse por delante en el marcador con 53-55, y en el último minuto Carles Marco ponía a los 3 bases disponibles logrando voltear el resultado poniéndose 57-56 a falta de 10 minutos.

En el último cuarto el Oviedo fue reconocible de nuevo y volvió a ponerse otra vez cerca en los 10 puntos (75-65), a partir de ahí el Oviedo levantó el pie y sumó la vigésimo segunda victoria de la liga, recordando que da igual el puesto en el que quede el equipo, el Oviedo tendrá factor pista en todas las rondas que dispute en playoff, pero eso vendrá tras visitar al Barça a domicilio el próximo viernes a las 21h en la última jornada de liga regular.

El MVP del partido recae en Paul Jesperson que finaliza con 21 de valoración merced a los 18 puntos y 8 rebotes conseguidos, Manu Rodriguez hace 15 de valoración, Santana 13, Salvó y Felipe dos Anjos 12 cada uno en un partido que se perdieron tanto Víctor Perez como Edu Hernandez - Sonseca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario