martes, 11 de abril de 2017

Los martes al hockey en ovdsobrebocina, num 119.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El Roller se mete en la lucha por el ascenso.



Apasionante final de primera B en la que el Patinalon cayó con honores. El Hostelcur sigue quemando etapas.




Pues ya tenemos representante en el sector de ascenso a 1 Nacional tras la victoria 4-2 del Oviedo Roller ante el Patinalon  en el tercer partido disputado el domingo en Villafria.

Un partido tenso y en cual a la parroquia de La Felguera no le iba a gustar la actuación arbitral, cargándose con muchas faltas los visitantes, mucha tensión y mucha alegría final en el Roller que volverá a un sector de ascenso tras 3 temporadas.

Vamos a empezar ya afinando el gps para contar lo que habéis hecho este fin de semana, esta vez desde el móvil, parece que whatsappeamos, pero... No.


Carbayones en la diáspora:



Toni Perez: Derrota del Liceo en Riazor por 3-5 en la que Toni no logra ninguno de los goles de su equipo. Un Liceo que no tuvo su partido y que desperdiciaba 2 faltas directas.

El Liceo no volverá a jugar hasta el 29 de abril, fecha en el que el equipo verde recibirá en Riazor al Lloret.

Gonzalo Perez, César Candanedo, Keko Iglesias y Sergio de la Rosa: Derrota del Alcobendas por 7-3 en la que ningún compatriota lograba goles. Entre César y Gonzalo desperdiciaban 1 penalty y 2 faltas directas.

El Alcobendas baja al farolillo rojo con 16 puntos, 7 menos que el primero que descendería, y recibe en Madrid el día 22 al Voltrega cuando pase la semana santa y las competiciones nacionales.

Nacho Sariego: Derrota del Paceen 4-3 en la pista del Merignac. Nacho no logra meter ninguno de los goles del equipo de Rennes.

Virginia Diaz: Su Girona obtiene una abultada victoria 13-2 con la que mantiene un punto de distancia con el Vilasana, que ha de disputar una jornada más. Su rival clasificatorio empató a 4 pero le dan los puntos por alineacion indebida.

Cristóbal Fernández: Victoria 11-2 de su equipo ante Roubaix en la que Cristóbal mete un gol y ve una tarjeta azul.

Estanis: Derrota del Liceo 0-4 ante el Hostelcur que desarrollaremos más adelante.


Más Asturianos:

Tasha Lee: Victoria 4-2 del Voltrega en la que la Gijonesa anota uno de los goles.

Juan José Matilla: Victoria 0-6 en Vilanova en un partido que, según nos ha dicho, pese al resultado fue más igualado de lo que el resultado reflejó. Detuvo 2 faltas directas y un penalty.

Pelayo Diaz: Victoria 2-7 en la pista de Masquefa.

Jorge Villamil: Derrota del Weil por 3-1 en la que Jorge hacia el 0-1 en el minuto 33:54 y en la siguiente jugada empataba el Geneve para completar la remontada en 4 minutos.

Alberto Gómez: El Dornbirn cayó en los penalties ante el Uttigen, Alberto hizo el 0-1 en el minuto 8 de partido.

Adrian Vallina: El Biasca de Adrián da la sorpresa y gana en el gol de oro al primero de la liga regular, el Diessbach. Victoria 4-3.

Los equipos de estos 3 últimos jugadores tendrán que disputar el fin de semana del 22 el tercer partido de los cuartos de final de la NLA.


HOSTELCUR GIJON:



HC Liceo 0 Hostelcur Gijón 4: El Hostelcur vuelve a ganar a domicilio y quema una etapa más para llegar a la meta que es el título liguero.

Primera parte un tanto espesa del equipo Gijonés, dominador pero estrellado ante una efectiva y ordenada defensa de las chicas de Estanis, que buscaban un robo y una contra para poner en aprietos a Elena.

Las de la calzada obtendrían el primer gol pasado el cuarto de hora del primer tiempo y sería obra de Anna Casarramona desde dentro del área y a pase de Maria Diez.

Tras el descanso seguiría el mismo guión, con un Hostelcur que, esta vez, iba a encontrar portería pronto con un 0-2 hecho por Maria Diez de penalty. El equipo Herculino se abrió un poco más y el Hostelcur sentenció sin piedad, primero con el segundo gol de Anna y una gran jugada al primer toque que finalizaba Sara Gonzalez, una gran manera de cerrar el resultado.

El equipo Gijonés sigue líder con 54 puntos y recuperará el partido de menos con el Voltrega después de semana santa y podría distanciar al Voltrega a 7 puntos cuando faltan 15 por disputar.


Primera B:



El Oviedo Roller ha ganado al Patinalon por 4-2 en el tercer partido de playoff el pasado domingo en Villafria, se proclama campeón de la liga Asturiana y representará a Asturias en el sector de ascenso a disputar en Santander.



Partido muy competido, tenso y con mucho ambiente en la grada gracias a dos ruidosas aficiones. El equipo Carbayon se apuntó la victoria con dos goles en el segundo tiempo, en el que los locales manejaron mejor los nervios que su rival, que sólo anotó goles de penalty.



Quizá Patinalon tuvo más la bola, pero tuvo más corazón que cabeza.

Oviedo Roller 4 (Edu Isla 2, Oliver Martinez 2, 1 penalty) Patinalon 2 (Ángel Yefri 2, ambos de penalty.


Más playoffs:

Junior:

Final.
Comunicalia Oviedo Booling 1 Patinalon 2 (0-2).
3-4 puesto.
CP Areces 1 Oviedo Roller 0 (2-0).

Juvenil:

Final.
Comunicalia Oviedo Booling 3 Oviedo Roller 4 (0-2).
3-4 puesto.
CD Patinalon 4 CP Areces 1 (2-0).

Infantil:

Final.
Oviedo Roller 1 Comunicalia Oviedo Booling 2 (1-1).
Comunicalia Oviedo Booling 2 Oviedo Roller 5 (1-2).
3-4 puesto.
CP Areces 0 Centro Asturiano B 4 (0-2).

Alevín:

Final.
Centro Asturiano 0 Oviedo Roller 3 (0-2).
3-4 puesto.
CP Mieres 2 Comunicalia Oviedo Booling 3 (0-2).


II Liga AsturOKStars:


Vuelve a apretar Elena por el segundo puesto con los 8 puntos cosechados esta semana. El resto sin novedades.



Minutos musicales:

Vamos a cerrar esta semana con un tema de Prodigy denominado "Breathe". Caña para los próximos 6 días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario